Irazola 1019 D: dos destornilladores en uno

Acerca de:Irazola 1019-D Destornillador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El destornillador Irazola 1019-D lleva tiempo en mi casa. Bueno, voy por el segundo porque el primero se lo cargo mi madre.

Es un destornillador sencillo, muy de andar por casa, que te vale tanto para tornillos normales como para los tornillos de estrella que ahora están e tanto detesto. Vale porque por un lado es para unos y por otro lado para otros.

Pero con estos destornilladores de dos en uno debes andar con cuidado para no cargarlos. El mango es de plástico duro, pero cuidadito porque como hagas mucha fuerza acaba rompiendo. Fue lo que le pasó a mi madre con el primer destornillador.

Yo soy más cuidadosa a la hora de emplearlo entre otras cosas porque no tengo mucha fuerza en las manos. Lo mío es maña. De ahí que me esté dando muy buenos resultados el destornillador.

De precio está en lo normal en este tipo de destornilladores. Me costó 2,80 euros, dinero que tengo más que amortizado porque este tipo de destornilladores de dos en uno son muy prácticos y acabas usándolos más que los que son específicos para cada tipo de tornillos.


Os recomiendo el Irazola 1019-D porque vale tanto para tornillos para tornillos de estrella. Lo puedes comprar en muchas ferreterías o incluso en la sección de ferretería de las grandes superficies. Yo los míos los compré en una ferretería de mi barrio.

Es un destornillador que te dura si lo usas sólo para lo que está pensado: atornillar y desatornillar. Si haces como mi madre que lo usa para abrir las tapas de los botes de pintura, puede que acabes rompiendo el mango. Así me fastidió mi anterior Irazola 1019-D.

La varilla del destornillador es más difícil que se te rompa por mucha fuerza que hagas porque es de acero.
Fecha:11:25:34 01/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados