Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Iodex Uomo Reductor Intensivo
Ventajas:Adelganzante intensivo.
Desventajas:Precio.
Hace unos meses, aproximadamente 1 año a decir verdad, tuve la oportunidad de poder probar la famosa marca anti-celulítica Iodex. Pero no utilicé una destinada a la mujer, sino a una para hombre.

¿Por qué? Pues encontré esta y la quería para la zona abdominal y ésta precisamente está destinada para esa zona y para los hombres. Pensé que al fin y al cabo, no debía importar mucho esa pequeña “diferencia”.



** IODEX UOMO **



Este producto más que anticelulítico (que no estaría bien dicho) porque realmente es un tratamiento termogénico adelgazante intensivo.
La peculiariadad o el motivo por el que tiene tanta fama este producto son porque contiene Fosfatildicolina.

¿Y la Fosfatildicolina qué es? Es una molécula de origen natural. Se extrae de una planta llamada Glycine max. Y tiene una gran ventaja: es reductora.

Esta crema al llevar como principal ingrediente la fosfatildicolina ayuda a reducir las acumulaciones adiposas localizadas. Es un súper come grasas.

Por si fuera poco con eso, se le añade:Lipostack y F-lipobreak, que son unas mezclas que ayudan contra la grasa localizada. Por eso está destinada principalmente a luchar contra las acumulaciones de grasa del vientre, y caderas.

Todos los productos de Iodex llevan: Ginki biloba, paullina cupana, cola acuminata y su misión siempre es la de tonificar.



** La crema**


Estamos hablando concretamente de la: Slimming and toning intensive treatament. O lo que viene siendo: una crema tonificante intensiva para las zonas con un acúmulo de grasa muy localizado.



** ENVASE **



El envase es un tubo de plástico sin gracia ninguna. Todo de plástico con el tapón de plástico transparente. Contiene en el mismo envase un dosificador y lo que no me gusta es que es el típico envase que después siempre te termina quedando producto desperdiciado. Así que yo me las ingenio si puedo y abro todo el tapón, descubro los muelles y meto el dedo para sacar todo el producto.

La presentación: su caja no llama nada la atención. Todo el fondo blanco y los bordes de color rojo.

Es de 100 ml.



** APLICACIÓN **


Para aplicarlo se debe aplicar hasta su total absorción. Esta crema no es tal. Más bien es un gel y la piel se enrojecerá porque es efecto calor. Es de lo más normal cuando el gel tiene calor, que la piel enrojezca. Y mucho cuidado con tocar la cara u otras partes del cuerpo porque picarán un montón.

Para empezar con el tratamiento está indicado hacerlo 2 veces al día y una vez empecemos a obtener resultados, aplicarlo 1 vez diaria.



** VALORANDO **



El gel termogénico es intensivo pero para llevar a cabo el tratamiento y obtener resultados, yo creo que mínimo se debería utilizar durante 1 mes entero o más.

Yo lo usé durante 1 mes pero no noté grandes cambios. Está dermatológicamente testado. Lo que no me gustó como primera opción era su aroma. Un olor extraño y nada agradable. Después su efecto calor. Pero no era como el del Deliplús, sino más intenso y cuando picaba, lo hacía mucho más puñetero.

Si por lo que fuera tocaba un poco de piel, te la fastidiaba pero bien. Súper roja y picando. Daba igual que te lavaras porque la sensación permanecía ahí unos minutos. Por eso es muy importante utilizarlo y lavarte corriendo las manos.

Es un producto de fitness que lo venden en tiendas especializadas o por internet.

Su textura muy líquida y por eso creo que utilizándola dos veces es necesario tener que comprar 2 envases para 1 mes. Así que termina saliendo la broma bastante cara.

Como ya he dicho, yo no noté nada del otro mundo. Aparte de picor y enrojecimiento. Otras cremas me han ido muchísimo mejor, como otra de fitness que me compré que no pica ni enrojece y encima, funciona de verdad (y es para mujer) jaja.

No es fácil de encontrar y su precio es caro. Me costó si no recuerdo mal algo más de 45 euros. Una pasta sinceramente. Y para lo que obtuve de resultados… mejor buscar otra.



** PEGAS **


- Es caro.

- Enrojece la piel.

- Pica la piel.

- No es fácil de encontrar.

- Se necesita tiempo para observar “algo”.
Fecha:20:01:38 02/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud