La Toja Champú Hidra Brillo Spa: un champú más

Acerca de:La Toja Champú Hidra-Brillo Spa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi marido le gusta mucho el La Toja Champú Hidra-Brillo Spa, un champú que promete mucho y se queda en menos.

Digo que promete mucho porque te promete un pelo brillante y fortalecido gracias a los minerales termales y vitaminas que lleva en su composición. Nada de nada. Ni efecto beneficioso de tantas vitaminas ni efecto spa.

Es un champú que huele a productos La Toja de toda la vida, que no hace mucha espuma aunque sí la suficiente y que te deja sensación de limpieza.


A mí no me deja e enredado, pero necesito algo de acondicionador para peinarme sin tirones cuando me lavo la cabeza con este champú. Brillo no me aporta ningún brillo a mayores. Suavidad sí; noto el cabello suave, pero sin excesos.

Te lo venden en botellas de 400 ml a 2,75 euros la botella. Incluso te puede salir más barato si tienes la suerte de conseguir una promoción de esas promociones que incluyen otro producto de la marca a mayores.

Lo encuentras en las estanterías de la sección de perfumería de muchos supermercados y grandes superficies. Es un champú que están promocionando mucho.

Como os decía, a mi marido le encanta. Incluso lo lleva en la maleta cuando vamos de viaje. Yo creo que le gusta por su olor. A él le va todo lo que huele como a marino.

La botella sí que me gusta. Es de color blanco y cierra con un tapón de color azul que dispone de click. Nada de esos tapones de rosca que pierdes por los suelos de los cuartos de baño. Al envase hay que darle un diez. Menos puntos le doy al champú. Es un champú más, del montón.
Fecha:08:57:33 26/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:spa, champú, Toja