Cafe Mickey Disneyland, Paris donde los niños comen felices

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Café Mickey (Disneyland Paris) [París]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un restaurante que les gustó mucho a mis niñas fue el Cafe Mickey (Disneyland, Paris). Nos resultó difícil conseguir mesa. De hecho conseguimos la última mesa libre.

Pero no es oro todo lo que reluce. Al estar hasta los topes, los camareros no daban abasto. Tardaron casi quince minutos en indicarnos que mesa nos correspondía.

Es un restaurante pensado para los niños. Mucha comida rápida para mi gusto. Pizza, hamburguesas, pan de ajo. No es nada barato. Por una simple coca cola nos clavaron cinco euros.

Yo me comí una ensalada que me quitó el hambre para un mes. Era una mezcla de lechugas con queso que empalagaba. Casi lamenté no haber pedido una pizza como mi marido y las niñas.

De segundo plato nos trajeron un filete de pollo con salsa de tomate que casi no probé. La ensalada me había quitado el apetito.

Pero la mayor desventaja era lo mucho que tenías que esperar a que te atendieran los camareros. Patricia pidió un zumo de naranja porque la Coca Cola como que no le iba y tuvimos que esperar veinte minutos mirados por reloj a que apareciera un camarero con el dichoso zumo.

Las niñas se lo pasaron p0ipa con los personajes que pululaban por el local. Mickey, Minnie, Pluto, Goofy,... Todos ellos saludaban a los niños. A mis niñas se les caía la baba. No querían marchar.

Sólo por eso valió la pena ir al restaurante en cuestión. Vale la pena por la felicidad que les dan a los más pequeños de la casa.
Fecha:15:22:34 08/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes