Nivea Leche Solar Zanahoria: para potenciar mi bronceado

Acerca de:Nivea Leche Solar Zanahoria
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo sólo uso la Nivea Leche Solar Zanahoria para potenciar mi bronceado cuando veo que tengo un bronceado un tanto feo.

Poner esta crema para broncearte pensando que estás protegida frente a los rayos nocivos del sol es un error. No protege casi nada. Es una crema que lleva zanahoria en su composición y favorece un bronceado rápido.

Por supuesto, nunca les pongo a las niñas esta crema. Con un factor de protección 6 no es adecuada ni para niños ni para mayores. Necesitaría un factor 10 como mínimo.


Pero ventajas no le faltan: además de broncearte rápidamente, tienes una crema fácil de extender y a un precio asequible. La encuentras a vender en todos los supermercados a un precio de 7,95 euros.

El envase llama la atención porque lleva la foto de una zanahoria. Yo la primera vez que la adquirí lo hice tentada por la dichosa zanahoria de la fotografía. Me llevé un gran chasco con la protección que prometía. Tras aplicarla tres días seguidos en la playa sólo conseguí quemarme y acabar casi mulata.

Desde entonces sólo me la pongo para potenciar mi bronceado. Me la aplico y me la dejo unas cuantas horas, nunca todo el tiempo que estoy en la playa y nunca cuando calienta más el sol. Así evito quemarme y consigo que mi piel adquiera un color moreno precioso.

Mi suegra hace lo mismo. Ella puede ponérsela más horas porque no tiene la piel tan sensible como yo, que enseguida me quemo.

Esta crema de Nivea nunca falta en mi maleta cuando me voy de vacaciones los primeros días de playa. Es una manera rápida de conseguir broncearte pronto o acelerar ese bronceado que no da ido a más.
Fecha:10:53:13 29/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, Nivea, solar