Buen audio, buenos altavoces

Acerca de:M Audio StudioPhile AV 30 Altavoces
Ventajas:Bueno en calidad precios
Desventajas:Ninguna
Estos altavoces los podemos comprar y dentro de la caja vamos a tener: minijack, un cable de alimentación para la luz, cable de señal para ambos altavoces y el manual de instrucciones.

La instalación es muy sencilla si seguimos los pasos adecuados, podemos conectar nuestros altavoces a un PC o a la televisión mediante el cable minijack que tenemos dentro de la caja. Antes de esto tendremos que comprobar que los altavoces están conectados entre sí bien, o sino es posible que solo escuchemos por uno de los dos.

Luego procederemos a enchufarlo a la luz por el cable de alimentación, hay que comprar antes de enchufar que los altavoces estén desconectados, para ello miraremos por la parte de atrás y confirmaremos que está en OFF, o sino sin quererlo podemos sufrir alguna descarga.

Una vez ya lo tengamos conectados a la luz, miraremos de nuevo por la parte de atrás y pondremos el ON, automáticamente veremos como se enciende una luz que no confirma esto.

Ya podemos utilizar nuestros altavoces no hace falta ninguna instalación de CD, yo los tengo en el PC y me los reconoció a la primera.

Hay que tener en cuenta que estos altavoces son bastante grandes, por lo que donde los tengamos hay que tener sitio o sino nos van a ser muy molestos e impertinentes, yo los tengo en un PC de sobremesa uno a cada lado.

Su audio es muy bueno la verdad, si se quiere calidad en audio y bastante volumen estos son unos altavoces recomendables, además tampoco son nada caros y la marca aunque no muy conocida se puede confiar en ella, yo los tengo ya bastante tiempo y no he tenido ningún problema, así como tampoco han perdido calidad de audio.

El volumen lo podemos controlar desde el PC y desde los mismos altavoces, yo siempre recomiendo que el audio del PC no esté a tope porque sino os podéis llevar un buen susto, ya no porque el volumen de repente se eleve sino porque se pueden estropear los altavoces con una subida de tensión tan de repente.
Fecha:16:21:56 21/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:PC, sonido, altavoces, audio