Acerca de:Deliplus Gel de baño exfoliante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dos en uno. De eso se trata el gel de baño exfoliante que tanto le gusta a mi madre y que a mí no me acaba de convencer.

Este gel exfoliante de Deliplus hace muy poca espuma. No me extraña porque tiene más partícula exfoliante que gel en sí. Exfoliar exfolia de maravilla. Te pones una poca cantidad en la esponja y te vas dando suaves masajes por todo el cuerpo. Esto lo hago yo siempre con el cuerpo chorreando. Tienes que mojarte bien antes de la aplicación. También aclararte con aguan abundante y a buena presión porque las partículas se pegan a la piel un montón.

El gel es de color azul lo mismo que las partículas. Exfolia bien. Me deja la piel muy suave, muy limpia, y eso que no lo uso más de una vez a la semana.

Me gusta su olor. Huele a mar. Tiene un aroma que da frescor y refuerza la sensación de limpieza.

Pero yo prefiero otros geles exfoliantes que tienen menos partículas. Las partículas del gel exfoliante de Deliplus se me pegan muchísimo a la piel y necesito tener un montón de presión en la ducha para arrastrarlas. No es la primera vez que en algún hotel no consigo quitármelas todas de encima porque la ducha no tenía la suficiente presión. Por eso sólo me lo aplico en casa.

De precio está en lo razonable. El tubo de 200 ml cuesta 2,75 euros. No me parece nada caro. Y menos caro teniendo en cuenta que llevas un dos en uno: exfoliante y gel a la vez.


OPINIÓN SÓLO PUBLICADA EN XAKIA
Fecha:07:36:24 26/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Deliplus, gel, exfoliante