Acerca de:Estée Lauder Lip And Eye Duo
Ventajas:Lo llevas todo junto
Desventajas:No se acaba a la vez
Este producto me lo regalaron una vez por la compra de productos de Estée Lauder. Aunque lo he visto en internet, creo que en las tiendas no se puede comprar o al menos no en mi tienda habitual. Puedes comprar las dos cosas que lleva por separado, pero no juntas y es que este producto es un dos en uno. En un mismo cuerpo lleva integrado un gloss con una máscara de pestañas, ambos productos de excelente calidad pero con el inconveniente de que se acaba antes que el producto normal pues trae la mitad de cantidad.
Este duo es muy cómodo porque llevas dos cosas a la vez. Por un lado está la máscara de pestañas sumptuous, una máscara con un cepillo que da volumen y curva la pestaña, dando la sensación de tener pestañas más largas. El cepillo acaba en punta, para llegar muy bien a las pestañas interiores, que suelen ser más cortitas.
En el otro lado tenemos un gloss de la línea Pure Color, un gloss nada pegajoso con el inconveniente típico de todos los gloss: El color no dura mucho y es que soy yo, que me como los brillos, o es que no tienen demasiada fijación. Lo que si que tiene es una agradable sensación nada pegajosa y un bonito color que deja el labio en un tono rosita con mucho brillo, como un efecto mojado bastante natural.

Tener estos dos productos integrados en uno tiene como ventaja clara que lo llevas todo junto, con lo que cuando te vas a maquillar basta con encontrarlo para ojos y labios. El inconveniente claro es que cuando uno se acaba (yo me acabé el gloss pero la máscara me duró mucho mas) tienes que seguir guardándolo hasta que se te termine el otro y es que claro,yo me retoco el gloss, pero la máscara no. Basta con trabajarla bien a la hora de maquillarte y no necesita mas retoque, al menos esta.
Fecha:10:21:07 25/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud