Lo que no me gusta nada de la Heno de Pravia Leche Hidratación es que tenga una textura demasiado líquida. Lo demás es perfecto. Huele de cine y mi piel la absorbe de maravilla.
Nunca falta en mi casa desde que la compré por primera vez. La primera vez que la compré lo hice por la marca. Heno de Pravia es una marca unida a mis recuerdos de niña. Le sigo siendo fiel después de tantos años.
La venden en una botella de plástico que cierra con un práctico tapón de click, de los que no se pierden por los suelos del baño.
Abres el frasco y te asalta un aroma muy similar al de la colonia de la misma marca. Olor a fresco. Y esa sensación de frescor es la que te deja. Se extiende bien. Que sea tan líquida favorece su aplicación, aunque yo, como os he dicho, la hubiera preferido algo cremosa.
Es una leche muy hidratante. Cuando tienes el cuerpo con la piel algo seca va genial. Lo mismo puedo decir para la piel que se escama. A mí se me escaman bastante las piernas si no les aplico la hidratación que necesitan. Pues bien, con esta leche hidratante de Heno de Pravia no se me escaman nada.
De precio está muy bien. La botella cuesta sólo 2,89 euros.
Esta leche hidratante también la compro para mi madre. Le va genial porque a ella se le seca mucho la piel. Lo que pasa es que mamá no es tan constante como yo en su aplicación y los resultados que obtiene no son tan buenos como los que obtengo yo con una aplicación casi diaria.
OPINIÓN SÓLO PUBLICADA EN XAKIA