Acerca de:Zovirax Crema
Ventajas:eficaz
Desventajas:ninguna
Nada me va mejor para combatir los herpes que la Zovirax crema. Desde que me la recomendaron en una farmacia no he dejado de comprarla y de usarla. Siempre tengo en casa un tubo a mano por si algún herpes hace acto de aparición en mis labios.

La compro en farmacia, que es donde la venden. No es nada cara. El tubo trae 2 gramos y cuesta 4,15 euros.

Parece que es poca crema, pero cunde. Con poner sólo un poquito sobre la parte hinchada tienes más que suficiente.

A mí me resulta más eficaz cuando el herpes está saliendo. Es aplicarme la crema y dejar de sentir picores y molestias. También me va a menos enseguida el labio hinchado.

Suelo aplicar una cantidad generosa y varias veces al día. Así en un par de días tengo el problema solucionado. Adiós herpes.

El sabor de la crema es horrible. Supongo que sabe tan mal para que no te pases la lengua. Me parece una buena idea. Así tienes la crema en el labio haciendo su efecto porque lamerse el labio no da gracia.

Esta crema me va muy bien, pero sigo comprando parches para los herpes porque cuando se me desarrolla un herpes la crema no me resulta demasiado eficaz. Sólo es totalmente eficaz cuando pillas el herpes iniciándose. Aunque cada persona es un mundo. A mi pareja también le funciona en los herpes desarrollados.
Fecha:08:17:36 25/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, herpes, zovirax