Hotel Eurostars Coruña o el lujo de estar al lado de la Torre de

Acerca de:Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña [La Coruña]
Ventajas:su ubicación si te gusta
Desventajas:nada de lujos
Un hotel que me gusta mucho por su ubicación es el Eurostars de Coruña. Estás al ladito de la famosa Torre de Hércules, un faro romano que todavía está en pleno funcionamiento.

Nuestra habitación tenía vistas a la torre. Te asomabas y veías las luces parpadeantes del faro por la noche.

Era una habitación grande y lo mismo puedo decir del cuarto de baño, más cuidado que la habitación en cuanto a decoración. El cuarto de baño tenía una bañera hidromasaje fabulosa. Te sentías en el séptimo cielo allí dentro. Completaba la decoración moderna un gran espejo que tapaba una pared y unos sanitarios que se veían recién estrenados.

Nuestra de matrimonio, con sábanas y colcha haciendo juego con el blanco y azul de sillones. Tenía una decoración muy Deportivo de La Coruña. Lo digo por los colores.

La conexión wi fi no nos la cobraron. Tampoco pagamos ningún extra por dejar los dos automóviles en el parking del hotel. Nosotros, yo y mi pareja, siempre viajamos con los dos coches porque uno quiere conducir y servidora también. Así no hay peleas.

Falta nos hizo llevar coches porque las grandes superficies no te quedan nada a mano y los buses en Coruña dan unas vueltas que aburren. Yo por Coruña prefiero desplazarme en mi automóvil aunque el tráfico es bastante lioso.

El desayuno en el hotel fue un bufett de lo más normal. No parecía un desayuno de un cuatro estrellas porque no nos sirvieron ni un triste zumo natural. Tuve que beber un zumo de naranja de cartón y comer una bollería más industrial que la industria.
Fecha:08:28:06 25/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes