Deliplus Exfolitante Manos para liberarte de impurezas en las manos

Acerca de:Deliplus Exfoliante Manos
Ventajas:exfolia bien
Desventajas:ninguna
Me gusta llevar las manos bien limpias y no hay manera de conseguirlo si no se aplica una una buena exfoliante de manos. He probado muchas, pero la que más me convence es la Deliplus Exfoliante Manos.

Es una crema que rasca por los microgránulos de pepita de uvas que lleva en su composición. Son los que te exfolian la piel de las manos a fondo.

Te masajeas las manos con ella hasta que la piel te absorbe la crema y sólo te quedan los microgránulos pegados. Entonces te aclaras con abuandante agua y listo.

Así es como consigo tener las manos libres de impurezas, de células muertas. Me quedan finas como el culito de un bebé. Tras la exfoliante me pongo hidratante, no crema de manos sino hidratante de la cara. Me hidratan mucho mejor las cremas hidratantes del rostro que las cremas de manos específicas.

La exfoliante de Deliplus me la pongo tres veces a la semana. Ni una menos. Poco me cunde el tubo de 100 ml.

Menos mal que no es nada cara. El tubo cuesta 1,90 euros. Está tirado de precio. Y es maravillosa la crema exfoliante.

El tubo se aprovecha bien. Es un tubo que no llama la atención. Cierra con un tapón blanco y es de color lila. Es uno de esos tubos que puedes poner sobre el tapón. Yo nunca lo hago. Los tubos de pie no los aguanto.

Nuevamente me siento satisfecha con un producto Deliplus. La crema en cuestión la encuentras a vender en los supermercados Mercadona.
Fecha:09:21:57 24/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados