Real Café Bernabéu o el lujo del fútbol madrilista

Acerca de:Real Café Bernabéu [Madrid]
Ventajas:las vistas
Desventajas:raciones de hambre
De cuando en cuando voy al Real Café Bernabéu en compañía de mi pareja. Él es muy futbolero y allí se siente a sus anchas. Yo también me siento cómoda, pese a que no soy muy futbolera. A ello contribuye que la decoración no sea con motivos futboleros en exceso.

Es un buen sitio para desayunar cuando tienes tiempo. Vas a la última planta y puedes saborear una buena bollería y acompañarla de un café que sabe a gloria. Café, infusiones, zumos naturales, tostadas como las de casa. Por unos cinco euros desayunas. Algo caro, pero la calidad se paga.

También puedes comer una comida de mediodía o picar algo. Os recomiendo las tapas de tortilla. Hacen una tortilla muy rica.

Pero lo mejor es comer con vistas al campo del Real Madrid. Es un lujo si eres madridista y no es menos lujo si no lo eres tanto. Las vistas son maravillosas desde la última planta del café.

A mí me gusta este café para ir a desayunar o para ir de tapeo. Para comer una comida de mediodía o una cena no lo aconsejo si te gustan los platos a rebosar. En este café poco rebosan. Las raciones, tanto de carne como de pescados, son de hambre.

Últimamente voy bastante porque el niño de mi pareja disfruta como un enano allí. hay unos menús para niños que hacen sus delicias. No son grandes raciones tampoco.

La única desventaja que le encuentro es el tamaño mínimo de las raciones. Parece que poniendo poca comida en los platos quieren darle un aire de alta cocina. Los platos son sabrosos pero no son de cocina de chef precisamente.

También destacaría sus elevados precios. No puedes ir a desayunar todos los días cuando estás acostumbrada a precios más económicos por necesidad.
Fecha:11:14:15 26/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:Madrid, café, bernabéu