Estée Lauder Time Zone Eyes: la crema que rejuvenece mi contorno

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Time Zone Eyes
Ventajas:eficaz
Desventajas:el precio
A partir de los 25 años empecé a aplicarme cremas antiedad de manera constante porque nunca es demasiado pronto para enfrentarte a los estragos que hace el paso del tiempo en tu piel, especialmente en la delicada piel del contorno de ojos, que es donde más pronto se acentúan las arrugas.

Una crema que me va de cine para el contorno de ojos es la Estée Lauder Time Zone Eyes. Es carísima, pero vale la pena comprarla y aplicarla todos los días.

Yo me la estoy poniendo dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarme. Simplemente me paso un dedo de crema por el contorno de ojos, incidiendo en las patas de gallo. ¿El resultado? Una piel bien hidratada, suave, flexible, rejuvenecida.

Durante las tres o cuatro primeras horas desde su aplicación te ves las pequeñas arrugillas como rellenas. En todo caso, con una aplicación constante, consigues casi borrarlas. Te quedan tan difuminadas que ni se notas. Lo que yo sí noto es que no me están saliendo más líneas de expresión en el contorno de ojos desde que me aplico esta crema que me cuesta 55,95 euros sin oferta.

Pocas veces la he conseguido con oferta. Es una crema que deben vender tan bien que casi nunca te la ponen con descuento.

Menos mal que el pequeño envase de 15 ml me cunde bastante y eso que hago dos aplicaciones diarias.

Es una crema antiedad buenísima. No es que sea milagrosa, que no lo es, pero se notan sus efectos a poco que seas constante.

Su textura es algo densa, pero la crema se aplica bien y mi piel la absorbe de cine. No me deja ninguna sensación de grasa. Espero unos cuatro o cinco minutos y me maquillo con una base de maquillaje e incluso me pongo a mayores un corrector de ojeras los días en que lo necesito. Si veo que no tengo ojeras, me dejo con la crema en cuestión porque me gusta como me deja la piel, con un poquito de brillo muy natural.



OPINIÓN SÓLO PUBLICADA EN XAKIA
Fecha:07:03:49 29/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, antiedad