Deliplus Monogotas Vainilla Gel de Ducha: un gel con olor a dulce

Acerca de:Deliplus Monogotas Vainilla Gel de Ducha
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ya no me gusta tanto el Deliplus Monogotas Vainilla Gel de Ducha como me gustaba. Empecé a comprarlo de manera habitual porque me encantaba su olor muy a vainilla. Pero es un aroma que acabó aburriéndome un poco. Ahora lo encuentro demasiado dulce.

Lo venden en los supermercados Mercadona, que es donde comercializan todos los productos Deliplus. La botella de 400 ml tiene un precio de 1,50 euros. Está tirado de precio.

Es un envase con forma cilíndrica que se deja sujetar bastante bien con las manos mojadas, pero mejor se dejaría si tuviera alguna pequeña curvatura que evitara que se te escapara de las manos cuando las tienes jabonosas. El tapón es de click, muy práctico. Yo prefiero este tipo de tapones a los tapones de rosca que se acaban perdiendo por los suelos de los cuartos de baño.



No hace falta echar mucha cantidad para conseguir la espuma suficiente para darte un buen lavado. Es mejor no pasarse con la cantidad porque cuanta más espuma haces más difícil resulta quitársela de encima.



Su textura es muy cremosa, tal vez demasiado. Me costó un poco acostumbrarme porque estaba acostumbrada a geles más líquidos.


El aroma lo notas más intenso cuando abres el envase. Una vez que te lo aplicas lo percibes más suave, pero nunca llega a ser intrusivo, ni siquiera oliéndolo en la botella. Es un aroma, eso sí, que se me pega un montón a la piel.
Fecha:09:14:01 06/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud