Saluvital Leche Hidratante Rosa Mosqueta: una buena hidratación que

Acerca de:Saluvital Leche Hidratante Rosa Mosqueta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Saluvital Leche Hidratante Rosa Mosqueta es genial para pieles secas o para esas zonas del cuerpo, como los codos o rodillas que siempre se resecan tengas el tipo de piel que tengas.


Con esta leche hidratada mi piel queda bien hidratada para todo el día. La noto mucho más hidratada y nutrida que cuando me aplico otras leches hidratantes de la competencia.


Además me deja la piel con un aspecto de piel sana, cosa que no consigo con otras leches similares.

La compro siempre en una parafarmacia. También te la venden en farmacias. Saluvital es una marca que sólo se comercializa en farmacias y parafarmacias.

No es cara. La última que adquirí me costó 9,90 euros en la parafarmacia de mi barrio. Me parece un precio muy razonable para un producto que sólo puedes comprar en farmacias y parafarmacias, un producto de muy buena calidad.



La única desventaja que le encuentro es que mi piel tarda un poco en absorberla totalmente. Necesito masajearme bastante. Esto se debe a su textura densa. Si tuviera una textura más fluida sería más fácil de aplicar.

Tampoco me gusta el envase. Es una botella de color azul eléctrico, un color demasiado llamativo para una casa en la que hay niñas pequeñas. A mis hijas se les van las manos para la botella.

La botella cierra con un tapón de rosca. No me gustan nada los tapones de rosca porque siempre los acabo perdiendo por los suelos. Hubiera preferido un envase con cierre tipo click.






En su composición tiene Rosa Mosqueta, que es la que le aporta ese nivel de hidratación tan alto que tiene.



Como os decía, en mi casa nunca falta. Hasta mi marido se la pone en las piernas, sobre todo en verano, cuando la piel se le reseca más con el sol. Su piel la absorbe mejor que la mía. Esto se explica porque él tiene la piel más seca que yo.
Fecha:08:43:00 07/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud