Acerca de:Be+ Energía Celular Crema Hidratante Corporal
Ventajas:Emulsión súper ligera, hidrata las pieles secas, para pieles atópicas.
Desventajas:Se vende en farmacias.
Hace varios meses, tuve la oportunidad de poder probar una marca, totalmente desconocida para mí. Se trata de una marca que se vende solamente en farmacias y está especialmente diseñada, para el cuidado de las pieles atópicas o un poco delicadas.

Pensé en un principio, que no hidrataría mucho, pero la verdad, me llevé una grata sorpresa!


** LA EMULSIÓN HIDRATANTE**


Para empezar, debo decir que se trata específicamente, de una emulsión. Está enriquecida y tiene un efecto sobretodo, hidratante.

Si buscas algo más, no lo encontrarás. Algo escasa en cuanto a muchas promesas pero realista. Lo poco que promete, lo cumple.

Como ya dije, está indicado para las pieles atópicas, delicadas e intolerantes. En ese aspecto, cumple súper bien. Yo tengo la piel delicada y en ocasiones, tengo alguna reacción alérgica o me salen pequeños granitos. Esta crema me vino súper bien.

En cuanto a su textura es súper ligera, es lo bueno de ser una emulsión. No pesa nada en la piel, ni lo notas. Se absorbe súper rápido. Me gusta para el verano, época especialmente "sufrida" porque no soporto la mayoría de las cremas. Me pesan, me molestan en la piel, me hacen sudar... no sé, debo ir con ojo.

En cuanto a su olor: tiene un aroma muy ligero, muy sutil. Prácticamente, diría que no lleva perfume, porque es muy suave. No molesta ni se nota.

Es una emulsión sin parabenos, hipoalergénico y testado dermatológicamente.



** ENVASE; CANTIDAD **



El formato es un bote blanco, de plástico maleable, con tapón y dosificador.

No es un envase muy recargado. Todo el envase blanco y las letras azul cielo y la marca BE+ en plata.

El envase que yo he tenido es de 200ml, pero el tamaño grande, es de 500ml. En ese caso, el normal que se encuentra en farmacias/parafarmacias, es un bote también blanco pero robusto. Con el tapón blanco con dosificador.

En ese caso, como decoración, en la parte central la marca también en plata y rodeándolo, tonos azules.





** LUGAR DE VENTA; PRECIO **



Los productos de Be+ se venden en farmacias/parafarmacias. Es la única "pega" que puede tener.

En cuanto al precio, oscila entre los 17 y 18 euros el envase de 500ml. El de 200ml, es de 9-10 euros.



** LINEA BE+ **


Esta marca hasta hace poco, para mí era totalmente desconocida. Pero dispone de un montón de productos!!

Desde cremas faciales para pieles mixtas, secas, con color, con un FPS de 30 o de 50...

- También las emulsiones corporales: para pieles secas, para pieles mixtas, normal-mixta con FPS 20, loción tonificante, para pieles muy secas y piel atópica, spray para niños con un FPS50, Gel hidratante, Tacto ultra absorción Fps30, Emulsión calmante.

- Antiarrugas: Antiedad regeneradora, reestructurante SPF30, reestructurante spf 20, emulsión piel seca, piel seca FPS30, piel seca-mixta, normal mixta FPS30, sérum efecto flash, contorno de ojos y bolsas, emulsión hidratante para hombre.




** RESUMIENDO **


Es una crema que va muy, pero que muy bien, para pieles muy sensibles o atópicas. Incluso, para ligeras quemaduras o algún problema. Por ejemplo, yo me quemé tomando el sol y sin tomarlo y esta crema, me vino estupendamente. Se absorbía súper rápido, me aliviaba muchísimo la piel, la hidrata... no se le pued pedir más! Está recomendada para pieles secas, pero la hay también, para pieles mixtas o mixtas-secas.

Su precio no está mal. Tal vez, el de 500ml casi 20 euros, puede resultar un pelín caro, pero por 9 euros, tienes 200ml y me parece buen precio para las pieles tan delicadas y su calidad.
Fecha:18:24:17 14/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud