La Deliplus espuma moldeadora no es la mejor espuma

Acerca de:Deliplus espuma moldeadora
Ventajas:fija el pelo
Desventajas:lo acartona
De vez en cuando echo mano de las espumas para fijar un peinado un día de viento sobre todo. Las hay que más y las hay que me convencen menos como es el caso de la Deliplus espuma moldeadora que llevo usando hace un par de meses.

Esperaba más de ella porque los productos de la gama Deliplus que comercializan los supermercados Mercadona no suelen defraudarme.

Para empezar ya no me gusta nada el envase. Demasiado fúnebre para mi gusto. Prefiero los envases con color, no un envase en negro.

Lo único que aprecio del envase es que cuente con dosificador. Así evito pasarme con la cantidad de espuma que me pongo.

Os decía que me defraudó porque me deja el pelo totalmente acartonado una vez que me ha secado. No me extraña que no se me mueva ni el flequillo. El pelo me queda apelmazado, fatal de todo.

Sigo comprando esta espuma porque está bien de precio y yo soy de las que echan mano a todo lo que es barato. La tengo en casa por si viene alguna amiga y la quiere usar o mi madre, muy dada ella a usar todo lo mío.

El envase de 400 ml sólo cuesta 1,70 euros. s barata que otras espumas. También es peor.

La aplicas igual que las otras. Yo me lavo la cabeza, seco el pelo con la toalla y me pongo la espuma con el pelo húmedo.

Tengo un truco para que no se me note el pelo acartonado una vez que mi cabello se seca: lo cepillo. Así consigo un aspecto más natural.

La espuma te aporta brillo, no mucho. Es un brillo que se te va con el paso del tiempo.

La única ventaja a destacar que le encuentro es lo mucho que te fija el pelo, sobre todo si compras la extra fuerte, que es la que tengo yo.
Fecha:09:52:56 09/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:espuma, fijación