Crema L'Occitane Concentrado de Leche Almendra para dejar la piel

Acerca de:Crema L'Occitane Concentrado de Leche Almendra
Ventajas:te hidrata y te deja la piel tersa
Desventajas:el precio y el envase de cristal
Una crema que adoro es la crema L'Occitane Concentrado de Leche Almendra. Se trata de una crema corporal que me deja la piel del cuerpo muy suave al tacto, muy bien hidratada, tersa, con un olor maravilloso.


Yo sólo le encuentro ventajas a esta crema fácil de aplicar gracias a una textura bastante fluida. No necesito ponerme mucha cantidad para conseguir una piel suave. Donde me pongo más cantidad es en senos y barriga porque es por donde empieza la piel a ceder, a perder tersura.

Es una crema muy cara. El envase de 200 ml cuesta 36 euros. Encima es un envase de cristal que si te cae al suelo rompe.

No estoy nada contenta con el envase. Odio los tarros de cristal porque, por mucho cuidado que tengas, siempre acaban en el suelo del cuarto de baño bien porque te caen a ti o bien porque le caen a la señora de la limpieza cuando te limpia las estanterías.


La crema cunde gracias a una textura bastante untosa. También la venden en envases de 50 ml, pero yo prefiero el envase de 200 ml. Cuando me gusta una crema me decanto siempre por el envase grande porque te sale más barato.


Esta crema me la estoy aplicando ahora después de la depilación de las piernas con cera caliente. La depilación me deja las piernas doloridas. Pues bien, la crema me calma el dolor y me deja las piernas muy suaves al tacto, muy bien hidratadas.


Es una de las cremas corporales que más hidratación me aporta. Sólo por eso me vale la pena comprarla. Si a esto le sumaante una crema que combate los efectos perversos de la edad sobre la piel de tu cuerpo hay que darle un diez.

Mi hermana también la usa. Ella se la ponía en los senos y en el vientre cuando estaba embarazada. Le fue genial para que no le quedara la piel tan flácida.


Se le nota mucho a esta crema que lleva leche de almendra en su composición. La leche de almendra le aporta mucha suavidad a la piel.
Fecha:09:40:21 11/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud