Acerca de:Olympus SZ-10
Ventajas:El zoom y la funciones
Desventajas:La batería dura poco
Tengo esta cámara desde hace aproximadamente un año y medio y estoy contentísima con ella.

Fue un regalo de mi chico ya que no tenía ninguna cámara compacta aunque si una réflex, pero buscaba algo pequeño con un buen zoom y dimos con la mejor opción con esta Olympus, en concreto el modelo SZ-10 en color plateado, con 14 megapíxeles y un zoom de aumento de 18x, genial para tratarse de una cámara pequeña.

Le costó 159 euros, que no está mal para las características que tiene la cámara, teniendo en cuenta que además de fotografía tiene una función de vídeo bastante buena incluyendo sonido y luego diversas funciones extras para poder hacer fotos artísticas o con distintos motivos y filtros.

Su menú es muy intuitivo y es sencilla de utilizar, además resulta ligera y funciona mediante batería de litio, la cual tarda poco en cargar pero en cambio no dura tanto como me gustaría, por ejemplo un día entero haciendo fotos no aguanta y más aún si se incluye vídeo por lo que recomendaría una de repuesto. Es uno de los pocos fallos que le veo a esta cámara, la duración de la batería.

En cuanto a la calidad y nitidez de las fotos, aunque también depende en gran medida de quienes la hagan, es buena y goza de una estabilidad estupenda, también con poca luz.

Su zoom permite captar con detalle imágenes que se encuentren lejos, aunque la calidad de estas baja un poco pero por haceros una idea, en un partido de fútbol desde arriba del todo es capaz de captar la cara de los jugadores.

Su menú se subdivide en siete apartados para modificar la cámara al gusto y además de opción automática, también tiene opción manual para poder cambiar el modo de exposición, la Iso, etc...

Entre sus modos de imagen se encuentra el 3D, el automático, el panorámico, las escenas que bien pueden ser para interiores, noche, paisajes, movimiento, retrato, belleza...y también el modo "Magic" para customizar fotos con efectos de blanco y negro o pop art entre otros.

Tiene memoria interna pero admite perfectamente tarjetas SD y SDHC, recomendables para guardar las fotos con seguridad.Al comprarla no se incluye funda, tan solo un disco para trabajar con las fotos en el ordenador, un cable usb, el cargador y una cuerda para poder colgarla, además de la cámara y la batería, por supuesto.

En conclusión, es una cámara muy recomendable para aquellos que busquen un buen zoom en una compacta y a un precio muy competitivo.
Fecha:22:47:49 08/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica