Acerca de:MAC Paint Eye Shadow
Ventajas:Fijación y color
Desventajas:Cuando se secan no las puedes trabajar
No era muy partidaria de las sombras en taro hasta que conocí estas de la marca MAC. Al principio me producían un poco de rechazo y es que mas que sombra de ojos parecía acuarelas, pero claro, eso es solo cuando lo ves desde fuera. Una vez que las pruebas te costará volver a las sombras tradicionales.

VENTAJAS SOBRE LAS SOMBRAS DE OJOS TRADICIONALES
La mayor ventaja es su durabilidad. Una vez que las has puesto en el párpado y secan, no se mueven. Puedes pasar el dedo por encima, frotarte los ojos y la sombra permanecerá impecable. Por tanto, podríamos llamarlas sombras de larga duración y resistentes a los roces. Además ni se cuartean ni pierden intensidad de color, volverás a casa con los ojos tan impecablemente maquillados como cuando saliste.
Otra de sus ventajas es que, al ser en crema, cuando te estás maquillando no cae nada de producto en el contorno de ojos. Con las otras sombras en polvo, dependiendo de la calidad de la brocha y de la sombra, algo de polvo podía caer, arruinado la base de maquillaje y teniendo que retocar esa zona otra vez.
Y la última pero no menos importante es que son muy luminosas, al menos las dos que yo tengo, un gris oscuro y una como rosita claro que me sirve de base para todo el párpado.

INCONVENIENTES
Nada es perfecto y estas sombras tampoco. Tiene una desventaja muy importante, una desventaja que en principio se considera una ventaja hasta que te das cuenta que si no eres rápido es una pega muy importante. Esa fijación que tiene hace que como tardes de mas en aplicarla ya no podrás trabajarla para que quede como quieras. Una vez que esta sombra seca no podrás moverla, ni poner mas cantidad encima. Esto es un inconveniente cuando quieres combinar varias sombras en esta textura, al final lo único que conseguirás serán borrones con pelotillas y terminarás teniendo que desmaquillarte el ojo para comenzar de nuevo.
Sin embargo, como prebase para echar una sombra en polvo es perfecto. Las sombras en polvo si que se pueden trabajar bien sobre cualquier sombra de éstas y además se agarrarán mejor al párpado que si no hubiéramos puesto nada.

CONCLUSIÓN
Los pointpots de MAC son unas sombras en crema con una excelente fijación, unos colores increíblemente luminosos que quedan impecables en el párpado, pero que no recomiendo para combinar entre ellas a menos que seas muy ducho en esto del maquillaje y es que cuando secan ya no las puedes mover ni poner otra capa de una sombra en crema encima. Si que admiten sombras en polvo sin problemas y además contribuirán a fijar esa sombra que ponemos encima.
El formato es muy cómodo, en tarro, como si de una acuarela se tratara. Se pueden aplicar bien con el dedo o con una brocha de pelo sintético, tipo la del corrector (que es con lo que yo hago).
Su precio no es elevado teniendo en cuenta la marca, la cantidad y la calidad. Cuestan 23 euros y hay muchísimos colores para elegir, desde los más suaves que os servirán de prebase (rosa, beige, blanco…) hasta los azules, verdes, grises, negros, morados….
Fecha:11:41:09 08/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud