Velas con olor a galletas de miel

Acerca de:Deliplús Velas Galletas de miel
Ventajas:Velas de olor, portavelas de vidrio, baratas.
Desventajas:Un olor muy dulce.
Me encantan las velas, es algo que no puedo evitarlo y me chiflan. Parece que las vaya coleccionando.Si son de olor, mejor. De hecho, las prefiero así, que huelan.

En el Mercadona, venden velas. Las últimas que compré, fueron las nuevas que habían llegado en ese momento, en vasos de cristal y con olor. Me compré una para probar y me gustó mucho. De hecho, no descarto repetir. Olí otras que estaban ahí pero no me convencieron en ese momento.

Pasado un tiempo, después de escuchar hablar maravillas de las velas con olor a galletas de miel, me decidí a comprarlas.




** SU PRESENTACIÓN**


La presentación es una caja en tonos marrones, rayas blancas y rojas y en la parte delantera, en el centro, una abertura donde se ven las velas y se pueden oler.




** ¿CÓMO SON?**


Las velas vienen presentadas en un pack de dos velas. Por una parte están las velas y por otro, el portavelas en un vaso de vidrio. Las velas vienen dentro, pero una vez consumidas, tenemos dos vasos de cristal para otras velas.

Es un vela perfumada y vaya! Si huele.

Son dos velas, con sus respectivos vasos. La duración de estas velas son 30 horas.

La velas son de un tono entre marrón/naranja. Justo casi, como el de las galletas.

Cuando leí que ponía que olían a Galleta de miel, pensaba en qué olor tan raro debía ser ese. Y ahora digo, ¿es a miel o es a jengibre? No sé, es un olor peculiar. Si no te gustan los olores dulces, no te gustará nada.



** ¿HUELEN O NO?**


Una de las cosas que más me interesaban es si realmente olían o no. En su caja las olí y ya desprendían ese olor tan peculiar. Una vez en casa, cuando las retiré de la caja, bua! Cómo huelen! Y una vez encendidas, que muchas veces me he llevado el chasco de que no huelen nada o no mucho cuando están encendidas, siguen oliendo bastante.

Su aroma es un tanto "raro". Pensé que olería a miel, o a galleta horneada, no sé, es la primera vez que huele ese aroma a "galleta de miel". Y realmente, es un olor que me chocó un poco. Me costó hacerme a este aroma... Es dulce, muy empalagoso tal vez. Pero no es que te tire para atrás. Simplemente, creo que o bien te gusta o no lo aguantas, sin términos medios.

Desde luego, lo que tanto me preocupaba que era el tema de oler de verdad y no llevarme chascos, lo cumple a la perfección. Incluso apagadas, acerco el vasito y siguen oliendo, eso me gusta!



** PRECIO Y LUGAR DE COMPRA**


Su precio son 1,90 euros. Un poco más caras que las otras de vidrio, aunque vienen dos y son más pequeñas. Las otras vienen individualmente, por 1,70 euros, pero son mucho más grandes.

Se venden en el Mercadona, en la sección de productos de limpieza, ambientadores, encendedores, etc. Por cierto, son de la marca Relevi, que yo antes he dicho Deliplús, pero por costumbre. La marca es esa.



** VALORANDO **


Y dicho esto, haciendo una valoración, no están nada mal. No son caras, no llegan a los 2 euros, por dos velas con sus vasos de cristal. Huelen mucho. Encendidas y apagadas.

Tienen un aroma muy peculiar. Si te gustan los olores a dulce, muy empalagosos, te encantará. Pero si te gustan los olores muy florales o muy frescos, te tirará mucho para atrás. A mi me pasó, que en un principio, me echó para atrás. Pero al rato, me empezó a entrar y al final, me ha gustado y todo.
Fecha:22:27:51 08/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar