Acerca de:Éternelle Renueè Gel Reestructurante
Ventajas:Puede difuminar las estrías.
Desventajas:Que no haga nada contra las estrías.
Si hace un año me hubieran preguntado por la marca Éternelle, me hubiera sonado a chino, como poco. No había probado nada de su marca y sin embargo, en menos de seis meses, son ya dos de sus productos “más destacados” los que poseo.

Dicho esto, la marca Éternelle Pharma básicamente vende productos para el cuidado personal. Por ejemplo: cremas corporales, productos faciales, capilares… tienen aparatos para atajar de raíz ciertos problemas corporales como la celulitis o reafirmar.

Cremas de todo tipo para la celulitis, reafirmar, luchar contra las estrías, borrarlas/disimularlas, reafirmar el pecho, reductores intensivos, aparatos de foto depilación, aparatos para tonificar los glúteos, radiofrecuencia corporal… todo esto, basándome básicamente, en los cuidados corporales.

El primer producto que probé fue el Gel Reestructurante para luchar contra las estrías. Más que eso, promete difuminarlas y hacerlas menos visibles. Aunque ya sabemos que las estrías nunca desaparecen si han hecho acto de presencia (salvo con láser, que ahora han inventado casi de todo), si se pueden intentar disimular o ir difuminando. Pues este gel lo prometía ¿Y ha cumplido?



** PRESENTACIÓN **



Viene presentado en una caja de cartón, con la imagen en blanco y negro de un vientre y rompiendo con el juego de blancos y negros, el fucsia. A simple vista, tampoco llama demasiado la atención.

Una vez descubres el envase: un botecito de plástico maleable, tapón de rosca y el envase predominando un gris oscuro, casi como su caja de presentación.

Dentro incluyen un folleto explicativo.

Básicamente, para indicar sus ingredientes, dónde utilizarlo y cómo. 8 idiomas para decir lo mismo.



** ¿QUÉ HACE, EL GEL REESTRUCTURANTE?**



Este producto tiene una textura en gel. Un gel que es: reestructurante indicado para el Post embarazo. Vamos, para el después. No hace falta tampoco, tener que parir para utilizarlo. Basta con que se haya subido y/o bajado de peso, que seas propensa a las estrías y cosas similares.

La marca es Éternelle y esta línea se basa en intentar eliminar o por lo menos, borrar las estrías. Las estrías ya se sabe que son muy difíciles o casi imposibles, de eliminar. Salvo con láser o dermoabrasiones.

Pero sí que hay productos que intentan suavizarlas o difuminarlas. Aquí entra en juego este producto. Para que no aparezcan nuevas es fundamental mantenerse en su peso, hidratarse mucho la piel y así, evitar que aparezcan nuevas. Porque las estrías, son eso, roturas de la piel. Al romperse, aparecen las estrías.

Este producto, ha sido formulado con Reestructil, que es un activo muy eficaz de origen natural con un carácter hidrófilo que potencia los efectos de la reestructuración celular.

Se debería o eso promete, notar un ligero efecto tensor, una reestructura celular, y estimular la producción de colágeno y elastina. Todo esto, para evitar la pérdida de firmeza en la piel. Este gel contiene Vitamina A y vitamina E.



** CÓMO SE APLICA **


Para aplicarlo bien, no es necesario ningún truco. Basta con aplicar una capa generosa en la zona con estrías e ir masajeando hasta que penetre.
Para que su efecto



** CANTIDAD Y PRECIO **


La cantidad es de 90 ml. No me parece poca cantidad, de hecho si miro el envase, me parece de mayor cantidad.



** ADVERTENCIAS**


Hay que seguir al pie de la letra ciertos datos. Por ejemplo, si estás en período de lactancia, no utilices este producto en el pecho. Evidentemente, tampoco se debe usar en la piel si está irritada, con alguna herida o parecido.

La zona más indicada son las propensas a las estrías: pecho, tripa, culo y cartucheras.



** PRECIO**



El precio de este gel es de 19,95 euros.



** VALORANDO **


Mi opinión es un poco lo que ya me imaginaba: que un resultado súper espectacular, no iba a notar. Me explico: tras probarlo durante un tiempo que no he sido muy constante, también debo decirlo, he notado que la piel si es cierto que tenía un efecto un poco tensor.

Su olor es peculiar… no es agradable ni tampoco insoportable. Ahora lo bueno, que es lo importante.

Todavía me ha quedado producto y lo iré utilizando hasta que lo termine. Pero me temo, que puedo decir que si tienes estrías ya marcadas, antiguas, las que son blancas, no las mejora en cuanto a decir, bua! Que cambio.

Porque no es verdad. Es más, pienso que si las estrías son recientes, cuando todavía son moradas, si podría ayudar. De hecho, algunas estrías nuevas he visto como desaparecían. En ese aspecto estoy súper contenta. Pero claro, también puede ser por su efecto hidratante y las vitaminas.

Poco a poco, tal vez, alguna estría se ha difuminada un pelín, pero por lo demás, no le veo cambios. Cuando termine el envase podré opinar más y mejor, pero dudo mucho que mejore algo.

Por lo tanto, resumiendo: por su precio que son casi los 20 euros, sus resultados con la no eliminación ni tampoco el difuminado total, no le veo nada del otro mundo. Casi más o menos, sería lo mismo si utilizo aceites (como así hago) y sería más barato. No repetiré con este producto, pero para alguien propensa a la aparición de estrías, para prevenirlas o eliminarles las nuevas, si creo que le podría venir bien.
Fecha:22:06:41 14/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud