Strepsils con lidocaína: para quitar el dolor de garganta

Acerca de:Strepsils Con Lidocaína
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Strepsils con lidocaína más que caramelos son una medicina que compras en farmacia y que van de cine para aliviar las molestias de garganta ocasionadas por el frío. Molestias leves. Nada te harán si lo que estás sufriendo es un catarro con fiebre.


Son unos caramelos que tienen un sabor muy apetecible. Tomas uno y ya tienes gana del siguiente. Pero, como son medicina, debes esperar unas dos o tres horas entre caramelo y caramelo. En total sólo puedes tomar ocho caramelos por día.


Nunca los he tenido que tomar más de dos o tres días. Las molestias de garganta se me van enseguida con estos caramelos. Lo mismo le pasa a mi marido. A él, en cambio, no le gustan tanto como a mí porque es más de caramelos de menta. Estos caramelos tienen un sabor a menta muy suave. Por eso me gustan. Yo detesto los caramelos que saben muy a menta.



Los compro en cajas de 24 caramelos. Me cuesta cada caja 7,55 euros. No son nada baratos. También te los venden en cajas de 16 unidades que te salen más caras en comparación.


Los niños menores de 12 años no los pueden tomar. Por eso no se los doy a mis niñas.
Fecha:09:13:07 16/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud