Acerca de:El cuerpo [Oriol Paulo]
Ventajas:Entretiene y sorprende
Desventajas:Llega a dar miedo
EL CUERPO
Hacía mucho que no veía una película de esta calidad, una película que te mantiene pegado a la pantalla desde el minuto uno y termina con un final sorprendente.

SINOPSIS
El cuerpo de una mujer rica desaparece del depósito. Los agentes de policía asignados al caso llaman al viudo y a medida que va pasando la noche iremos descubriendo que nada es lo que parece.

MI OPINIÓN
Un 10 para todo, empezando por el elenco y terminando por una trama sorprendente y adictiva, que te permite ir teorizando los hechos, aunque probablemente no acertarás, al menos no todo.
Los actores son de lo mejorcito del cine español. Con Belén Rueda y José Coronado el éxito de la película parecía asegurado. También hay que destacar la actuación de Hugo Silva que se desvincula de su papel de héroe guapo.
La atmósfera de la película se va haciendo opresiva, esa tensión entre los personajes atraviesa la pantalla y nos sobresalta e intriga a partes iguales, hasta llegar a un desenlace sorprendente y nada visto. Una obra magníficamente dirigida y maravillosamente interpretada y es que muchas veces identificas a un actor con un papel determinado. En este caso te olvidas de los actores para ver a los personajes que interpretan, unos personajes perfectamente definidos, con unas motivaciones claras, consiguiendo un resultado coherente y sin dejar ningún hilo suelto, algo muy de agradecer en este tipo de películas.
En definitiva, cualquier momento es bueno para disfrutar de una peli con esta calidad, y podéis verla tanto solos como acompañados. No hace falta entretenimiento extra, con la peli es suficiente.
Fecha:23:16:02 14/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura