Limpia a buen precio

Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carrefour Estropajo con esponja
Ventajas:Precio
Desventajas:Dura poco
Así como en los productos de limpieza he podido comprobar que normalmente lo barato es caro y que las marcas cuestan mas por algo, en los utensilios para la limpieza creo que es exagerada la diferencia y suelo tirar mas de marcas blancas.


El pack de 3 estropajos de marca Carrefour apenas llega a los 70 céntimos y hacen el mismo servicio que el de otras marcas infinitamente mas caras. La diferencia principal que le veo respecto a otros estropajos de marcas más conocidas y mejores (que lo son, en este caso el precio no va sólo en la marca sino también en la calidad) es la durabilidad. Un estropajo de marca Carrefour enseguida va a perder esa capacidad de rascar que tiene la cara verde, pero como yo normalmente friego con la cara de la esponja, es algo a lo que no le doy demasiada importancia.
Además, prefiero un producto barato como este que tiro y repongo por pocos céntimos, que otro al que le alargo la vida útil porque me ha costado bastante mas. Me parece más higiénico, pues no deja de ser un producto que siempre está húmedo, con el que friegas restos de comida y al final pueden crearse gérmenes y bacterias. Lo mejor es usarlo dos o tres semanas y después a la basura y con Carrefour es algo que cualquiera se puede permitir.


Hay que reconocer que su durabilidad es notablemente inferior que los de marca, y no sólo la parte verde. La esponja también se va a ajar mucho antes, pero lo dicho, lo tiras y punto. Mientras consigas que durante el tiempo de uso haga el servicio deseado…y lo hace, aunque si los platos están muy sucios o los restos de comida muy pegados si que hechas en falta algo que rasque un poco mas. Sin embargo, salvo en contadas ocasiones me encuentro con vajilla en esas condiciones, con lo que sigo recomendando esta marca por encima de otras infinitamente mas caras.
Fecha:08:45:26 21/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar