Acerca de:Unapologetic [Rihanna]
Ventajas:Un par de temas.
Desventajas:No me convence su último disco. Muy repetitivo.
La cantante de Barbados, rihanna, se ha liado la manta a la cabeza y haciendo lo que quiere y cuando quiere, lanza un disco mucho más ella.


== Unapologetic ==



El nuevo disco vaticina ya lo que presenta, un disco y un nuevo momento en su vida, sin Remordimientos. En este disco, se encuentran un total de 14 canciones. Mi opinión es que esta vez, debes ser muy fan, para que te guste todo su disco. El resto de la gente, con un par de canciones tendrán suficiente o ni eso... son un poco complicadas y totalmente, diferentes de todo lo hecho anteriormente.

En Unapologetic ha colaborado con grandes artistas como varios Dj como es el gran David Guetta y compositores como Sia Furler.

Sia no será muy conocida para la mayoría pero es una cantante y compositora que ha escrito temas muy conocidos para otros artistas, como es el casi de Cristina Aguilera, Shakira, David guetta, etc. Y de nuevo, por si fuera poco, Rihanna colabora como ya hizo en su día con el rapero americano Eminem. Ese tema es Numb.

Después de escucharlo, queda claro que no será tan exitoso como si lo fue la colaboración en su anterior trabajo Love the Way You Lie.



== TEMAS ==


En el disco constan 14 temas.

No solamente hay un tema, Numb, con el rapero eminem, hay otro tema que canta con otro rapero, pero muy polémico, porque es su ex y ahora de nuevo pareja, que la maltrató. Chris Brown. El tema: Nobody's Business.

1- Fresh Out The Runway. 3:42.

2- Diamonds. 3:45.

3- Numb. 3:25.

4- Pour It Up. 2:41.

5- Loveee Song. 4:16.

6- Jump. 4:24.

7- Right Now. 3:01.

8- What Now. 4:03.

9- Stay. 4:00.

10- Nobody's Business. 3:36.

11- Love Without Tragedy/ Mother Mar. 6:58.

12- Get It Over With. 3:31

13- No Love Allowed. 4:01.

14- Lost in Paradise. 3:35



== VALORANDO TEMAS ==


1- Fresh Out The Runway. Es uno de los temas que me gustan pero me resultan muy pesado, muy repetitivo, machacón... con un par de veces, es más que suficiente. Si no te gusta la música electrónica, no te gustará.


2- Diamonds. Es su primer single y ya lo ha hecho con vista, porque es de sus mejores canciones en este trabajo. Tiene una mezcla con soul y pop. Fue un trabajo bastante comentado incluso antes de promocionarlo. Fue un tema escrito por Sia, una canción lenta, muy pegadiza y personalmente, de las que más me gustan.

3- Numb. Creía que se había atrevido con toques árabes, pero nada que ver... enseguida se repite ese machaqueo que tanto utiliza ahora la de Barbados. Prácticamente toda la canción es más de lo mismo " i'm going numb..." que tostón!

4- Pour it up. Diferente a lo anterior y me gusta como empieza. Lo malo es que no me gusta de medio hasta el final.

5- Loveeeee song. Esta canción me gusta. No es un tema lento, pero tampoco es tan repetitiva como las anteriores. Una canción llena de declaraciones e intenciones.


6- Jump. "Salto" que sería la traducción, habla un poco en plan como es la cantante... bastante basta. No hay por donde pillar la letra "súbete, mi poni, mi montura... ¿estás esperando? Ven y salta sobre ella". No tiene demasiado de especial. Muy del rollo que lleva Rihanna últimamente.

7- Right Now. Un tema muy pegadizo. Da buen rollo. Será porque detrás está david Guetta. Una por lo menos, que se puede bailar.

8- What Now. Se echaban ya de menos un tema así. Lento pero luciendo la voz de la cantante, que la tiene y muy bonita. Un tema melancólico, tierno...

9- Stay. Una balada muy bonita. Es el tema que ha estado sonando desde hace tiempo. desde luego, eligen bien sus hits. Su vídeo de promoción, ella en la bañera, sin ropa, luciendo únicamente primeros planos y su desgarrada y potente voz. Colabora con Mikky Ekko. Mi favorita junto con el tema número 2.

10- Nobody's Business. buf... sabiendo que su ex está participando en este dueto, me quita las ganas.

11- Love Without Tragedy/ Mother Mar. Otro tema lento. Está claro de lo que habla, parece su relación con Chris. Menciona a mitos del celuloide y de como terminaron sus vidas.

12- Get it over With. No me gusta, me parece un tema súper pesadillo. Si te gusta el estilo R&B, te gustará.

13- No love Allowed. Da buen rollo. A mi me gusta para escucharla cuando realizo ejercicio. Te recarga las pilas.

14- Lost in Paradis. De nuevo parece que la cantante sufre de amores y es un disco bastante personal y autobiografico: "cómo iba a saber yo, que mi amor era delirante?" "Alguien me dijo como reparar un corazón roto"...



== VALORANDO Y CONCLUSIÓN ==


Es uno de los discos más flojos de la cantante. Me parece bastante flojo y por debajo de la media. Salvo un par de temas... no me llama nada. Los únicos temas que me gustan: "Diamonds, Loveee Song, Stay, Fresh Out The Runway, Right Now y What Now".

Yo soy fan de Rihanna, pero no tanto como para esto... me ha defraudado mucho su último trabajo. Entre todos los temas no hay mucha novedad ni diferencias, un poco más de lo mismo, salvo un par de temas.

El precio del disco, 22,99 euros y si compras la versión deluxe, 24,99 euros. La diferencia entre ambos es que la deluxe, lleva un dvd.
Fecha:15:07:07 18/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:pop, rihanna