Nos alojamos en este hostal hace algo más de un año, después del verano para pasar un fin de semana en Chipiona de nuevo, ya que la habíamos visitado en agosto durante las vacaciones pero tan solo de visita y nos apetecía quedarnos un par de días, para disfrutar de la zona, la playa y todo lo que no pudimos ver anteriormente.
Para ello elegimos mediante la web de Booking un alojamiento que ofreciese un precio razonable, que no superase los 100 euros el fin de semana y para dos personas, lo que era alojamiento y a poder ser desayuno, poco más.
Dimos con este hostal, el cual estaba en promoción para el fin de semana que elegimos con el desayuno gratuito y como lo vimos bastante bien por las fotos, ya que tampoco buscábamos nada lujoso ni con muchos extras pues decidimos reservar. Si alguien ha usado esta web sabrá que puedes elegir el tipo de habitación y dependiendo de una o de otra pues el precio varia un poco.
Escogimos una exterior con terracita y para el fin de semana nos costó unos 80-90 euros creo recordar bien, los cuales se abonan una vez estás en el hostal y ha concluido la estancia.
*** SITUACIÓN ***
El hostal El Faro está ubicado en la zona centro de Chipiona, por lo que en cuanto a situación esta es bastante buena si se quiere la playa cerca y a la vez la zona del pueblo animada, donde están los bares, las tiendas y todo eso. Está muy cerca del faro y de la playa de Regla.
*** EL HOSTAL ***
Es como una casa típica andaluza con su patio en altura, una entrada y recepción sencillas, lleno de plantas, muy casero y con un ambiente muy tranquilo. Con un pequeño jardincillo antes de entrar.
La atención:
La atención por parte del personal fue buena, en general la gente de Cádiz es de lo más amable que te puedes encontrar, gente muy agradable y en esta ocasión no fue menos. Son los mismos que llevan todo lo del hotel, recepción, desayunos, etc...
La habitación:
Normal de tamaño, ni muy grande ni muy pequeña, con una cama cómoda y eso si, exterior con una terracita pequeña, pero menos mal que era exterior, algo muy importante para mi. Lo que menos me gustó es que la televisión era de estas antiguas enanas aunque se veía y el baño era un poco de los años Cuéntame, un lavado de cara no le vendría mal.
Como aún hacia calorcillo pues en la habitación se estaba bien y no pasamos ni frío ni calor.
El desayuno:
Como ya he comentado, en nuestro caso entraba dentro de la oferta de alojamiento aunque sino se cobra aparte y sinceramente me parece caro para lo que es, un café, zumo con algo de bollería o tostadas. Estaba bueno, pero seguramente sino hubiese entrado ni lo hubiésemos cogido y habríamos desayunado en un bar cercano.
En general, el fin de semana fue bien y el alojamiento con poca queja teniendo en cuenta el precio que pagamos. No es para quien busque una comodidad extra, ya que no hay piscina o pensión completa....es para lo básico, dormir.