Soy una compradora habitual de las tiendas Leroy Merlin donde siempre encuentro productos con una relación calidad precio excelente.
Tal es el caso de la Leroy Merlin Silla de Resina Cancún Verde. Compré seis sillas a 7,95 euros cada una. Por ese precio no encuentras unas sillas similares en ningún sitio. Puedes encontrarlas, pero son mucho más sencillitas. Ni punto de comparación.
Son sillas apilables, de resina pintada de verde, que puedes limpiar con facilidad. Yo sólo les encuentro ventajas.
Las tengo en la terraza y todavía no me ha roto ninguna. Las patas, que es por donde suelen fallar este tipo de sillas de resina, las tienen como el día en que las compré.
A mí me resultan cómodas tal como te las venden. Tienen su respaldo, unos reposabrazos que incrementan tu sensación de comodidad cuando te sientas. Puedes encontrar el asiento algo duro si estás sentada tiempo y tiempo, eso sí. Yo no soy de las que pasa mucho tiempo sentada. Soy culo de mal asiento. madre, en cambio, siempre se me queja de la dureza de estas sillas. A ella le pongo en la silla un cojín de esos que te venden para sillas. Así es como está cómoda.
Las sillas las limpio con agua y jabón. Le paso una bayeta bien mojada en agua jabonosa y me quedan limpias como los chorros del oro. Otras veces ya me las limpia la lluvia en la terraza.
No importa que llueva. Las puedes dejar que no se estropean. Tampoco noto que me las derrita el sol, cosa que sí me ha pasado con unas sillas de resina blanca que acabaron en el punto limpio para reciclarse. Se ve que la resina con la que han fabricado estas sillas es mejor.
Apilar se apilan de cine y eso que tienen reposabrazos. Hago una pila con mis seis sillas muy estable. No las tira al suelo ni un huracán.
Son unas sillas sencillamente geniales.