Ricola Caramelos Sin Azúcar Eucalipto, los caramelos que saben a

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ricola Caramelos Sin Azúcar Eucalipto
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
Me encantan los Ricola Caramelos Sin Azúcar Eucalipto porque tienen un delicioso sabor a eucalipto. No eds el sabor fuerte que tienen los caramelos de eucalipto de otras marcas. Los de Ricola tienen un sabor muy suave gracias a las hierbas que llevan a mayores.

Los venden en farmacias y en parafarmacias. No son nada baratos. Yo los compro en una parafarmacia y me cuesta la cajita 2,45 euros.

La caja es la típica de la marca, recuerda en su forma la de una cajetilla de tabaco. Abre por arriba. Dentro los caramelos no están envasados. Yo hubiera preferido que lo estuvieran porque sería mucho más higiénico.

Cada caja trae como mucho 17 caramelos, todos ellos de color verde, un verde idéntico al del envase. En total son 50 gramos. Yo los he contado muchas veces y no todas las cajas raen la misma cantidad de caramelos. Unas sólo traen 15 y oras pueden traer unos 17.

No sólo los tomo cuando tengo molestias en la garganta sino para quitarme el apetito a media mañana. Me quitan el hambre un montón. Casi es como si me comiera una barrita de picar.

En consecuencia, poco me dura la cajita. Si me echa tres días es mucho. La liquido enseguida.

Afortunadamente, no te aportan muchas calorías porque no llevan nada de azúcar en su composición. Puedes tomar todos los caramelos que quieras sin temor a engordar y sin temor tampoco a estropear los dientes.

Son ideales. Yo la primera vez que los compré no pensé que me fueran a gustar tanto estos pequeños caramelos de color verde. había probado caramelos de eucalipto de otras marcas de la competencia y mi paladar no los aceptaba. En cambio, los de Ricola me resultan deliciosos gracias a que tienen un sabor mucho más suave.
Fecha:08:30:37 26/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación