Lush Acondicionador Jungla, un acondicionaodr en pastilla que poco

Acerca de:Lush Acondicionador Jungla
Ventajas:ninguna
Desventajas:todas
Probé el Lush Acondicionador Jungla porque me llamó la atención que lo vendieran en pastillas como las de jabón de tocador. Bueno, un poco más pequeñas. Son pastillas de sólo 55 gramos.

No creo que lo vuelva a comprar porque es tirar con los 4,55 euros que te cuesta la pastilla en las tiendas Lush. Son pastillas caras. Tienen una relación calidad precio pésima.

Para empezar no me entendía para aplicarlo. La pastilla me cayó cincuenta veces mientras intentaba pasarla por toda mi melena. Se escurre una de las manos cuando las tienes mojadas. Una vez que conseguí pasarla, me di un suave masaje por todo el pelo, dejé pasar unos minutos y aclaré con abundante agua.

¿El resultado? Un desastre. La dichosa pastilla había acondicionado lo más mínimo. Mi melena estaba más enredada que si no me hubiera puesto acondicionador.

Una vez que conseguí peinarme y me secó el pelo me lo noté suave, pero no mucho, y con un poco de brillo.

El Lush Acondicionador Jungla no me valía la pena.

Le dí una segunda oportunidad. Esta vez derretí el acondicionador y me lo apliqué. Nada de nada. El resultado fue el mismo: una mela como si me hubiera lavado la cabeza con un mal champú y no me hubiera aplicado nada de acondicionador.

Para mí este invento de la pastilla no vale. Yo quiero un acondicionador líquido, un acondicionador de toda la vida.

Por tanto, no recomiendo el Lush Acondicionador Jungla. El resultado en mi caso ha sido malo a más no poder. Ya he tirado la pastilla. Poco había que tirar porque es una pastilla que la mojas y va a menos. Para pocas aplicaciones da.
Fecha:09:24:14 25/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud