peppa pig vestido rojo peluche de serie de tv

Acerca de:Peppa Pig Vestido Rojo
Ventajas:dichas
Desventajas:también dichas
No me gusta nada la peppa pig vestido rojo. Para mí es horrible, pero a mis hijas les gusta y por eso se la compré. Sólo le compré una muñeca. Tienen que aprender a compartir.

Es una muñeca de unos 13 cm de altura, blandita se trata de un peluche. Bueno lo de muñeca es un decir, realmente es una cerdita de color rosa vestida de rojo y calzada con unos diminutos zapatos negros que mis hijas ya le perdieron.

Mis hijas son seguidoras de la serie en la que aparece este personaje, es una serie de la televisión inglesa que emite el canal CLAN de TVE.



Te sale cara. A mí me costó 12 euros en Alcampo y la he visto todavía más cara en otros establecimientos comerciales.

En cuanto a resultado no estoy muy contenta. Se sopone que viene con todos sus elementos bien cosidos o pegados. Pues bien, la de mis niñas ya está sin zapatos. Es cierto que ellas son muy trastos, pero debería tener unos acabados más cuidados, más pensados para niñas algo trastos.

Ya les dije que no me pidan otra, que se apañen con la que tienen porque yo no compro otra muñeca de estas. Es fea a más no poder. Encima tiene un contraste de colores rojo y rosa que se matan.

La serie se emite en capítulos de sólo cinco minutos. Yo a mis niñas se los grabo para que lo vean cuando están en mi casa. La muñeca cerdita es muy fiel al personaje que aparece en la tele; igual de horrible.
Fecha:08:07:39 27/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura