Enviado por...
Amanecer

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Versace Bright Crystal Eau De Toilette
Ventajas:Fresca, elegante, personal
Desventajas:Es cara
Bright Crystal es una colonia de la firma Versace que definiría como ligera, fresca, personal y que huele de maravilla.

El frasquito que tengo que es el pequeño, cuesta bastante caro,unos treinta euros.Pero tengo que decir que es el que más me gusta ya que parece una pequeña joya.Mientras que el cuerpo del frasco es de una sencillez que resulta elegante, con tan solo las letras de Versace destacadas en su superficie, el tapón sobresale por su opulencia. En el frasquito pequeño este detalle de su diseño queda precioso, algo que no me gusta tanto en los otros tamaños.

Por otra parte, dejando a un lado su cuidado diseño y pasando a describir la parte más importante de la colonia que es su olor, se puede decir que esta colonia es el resultado de una combinación muy afortunada de notas frutales y florales. Las notas de azahar de la salida, le aportan una frescura que en vez de desvanecerse se acentúa en el corazón floral saturado de gardenia. Pero una gardenia que ofrece su lado más suave y dulce, que no se hace nada empalagosa. Por otra parte su fondo almizclado, ámbar y frutal, con toques de coco, cereza, pomelo, le dan un matiz final personal y muy especial



Es una colonia, bastante duradera, que aún siendo ligera llama la atención.Es femenina y elegante y especialmente si se usa a diario puede resultar muy personal.Aparte de ser una fragancia apta por su frescura para el tiempo veraniego.
Fecha:12:08:42 26/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud