Carrefour Champú de Kiwi con olor frutal

Acerca de:Carrefour Champú de Kiwi
Ventajas:dichas
Desventajas:la mayoría
El Carrefour Champú de Kiwi no me gusta nada. Es un champú que pensé que me iba a salir mucho mejor porque lleva Kiwi y tiene un aroma frutal que te asalta nada más abrir el tapón.

Me he lavado la cabeza un par de veces con él y en ambas ocasiones los resultados fueron desastrosos. Me dejaba la melena tan enredada que ni un buen acondicionador conseguía desenredármela totalmente. Tuve que peinarme sintiendo los horribles tirones al pasar el cepillo.


Tampoco me dejó sensación de limpieza porque es un champú que hace muy poca espuma. Tanto da que eches más o menos. No es nada espumoso.

La única ventaja que le encuentro es su olor. Tiene un aroma muy frutal que se te pega al cabello manteniéndose un buen rato, incluso cuando ya lo has secado totalmente.


Me gusta el envase, una botella de plástico de color blanco que cierra con un tapón de click verde. Es un envase que no se te escurre de las manos húmedas gracias a una ligera curvatura que tiene por la mitad de la botella.


Las botellas son de un litro y cuestan un euro. Estamos hablando, pues, de un champú muy barato. También estamos hablando de un champú familiar, lo pueden usar también los niños porque no es agresivo. Bueno, lo de no ser agresivo hay que matizarlo. No te estropea el pelo, pero tampoco te lo mejora. Te lo deja con un aspecto horrible. Casi parece que no te acabas de lavar la cabeza.

Yo he empezado a mezclarlo con un champú infantil para aprovecharlo. Una vez que acabe la botella no voy por otra ni loca. Sólo cuesta un euro, pero no están los tiempos como para andar tirando euros en el Carrefour.
Fecha:07:51:12 27/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:champú, Kiwi