Acerca de:La Mer Creme de La Mer
Ventajas:Repara
Desventajas:Precio y muy grasa
La crema de La Mer es una de las cremas más regeneradoras que conozco. Sin embargo, su textura tipo pomada no la hace agradable para las pieles mixtas o grasas, como es mi caso.


INGREDIENTES Y TECNOLOGÍA
Hecha a partir de ingredientes naturales como los extractos de cítrico, germen de trigo, alfalfa, girasol y algas marinas entre otras, lo que hace tan cara esta crema es el tiempo que se tarda en fabricar, y es que todos esos ingredientes se fermentan, de modo que su tamaño se reduce considerablemente y el tiempo de procesado se alarga.

APLICACIÓN
Ese proceso de fermentación da como resultado una crema densa, compacta, casi como una pomada que no resulta fácil de aplicar. Lo primero que hay que hacer es coger un poquito y calentarla en las yemas de los dedos. Con ese calor la crema está lista para ser aplicada en el rostro.


RESULTADOS
Tuve una muestra de 5ml que me duró una semana, usándola mañana y noche. Me vino de maravilla, pero es que en la época en la que la usé necesitaba algo hidratante y muy regenerante y es que me había achicharrado el sol, tanto que necesitaba algo que me calmara. Además mi piel había empezado a pelarse, así que en la perfumería me recomendaron este remedio y es genial para esos casos. La crema de La Mer me calmó un montón la sensación de quemazón y esa tirantez como de piel seca que tenía. Además conseguí detener la descamación. Mi piel estaba más suave, hidratada e igualada, aunque también se veía más brillante, como si la crema se quedara en superficie y no penetrara bien.

Por tanto, sólo puedo recomendar esta crema para aquellas pieles que sean muy secas, y es que la textura en pomada no es agradable para pieles que no necesiten toda esa hidratación. Además, su alto precio la pone fuera de mi alcance, aunque sólo sea para usarla como after sun reparador. El tamaño de 30 ml supera los 130 euros!!
Fecha:22:24:27 17/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, regenerante