L Oréal Accord Perfect Minerals: los polvos minerales que me gustan

Acerca de:L'Oréal Accord Perfect Minerals
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los L`Oréal Accord Perfect Minerals nunca faltan en mi tocador. Son unos polvos minerales que me cubren la cara mucho mejor que los polvos que no son minerales. Parece que se me pegan mejor a la piel.

Otra ventaja que les encuentro es que los puedo usar a diario sin que note que mi piel se estropea. Son unos polvos que te dejan respirar la piel.

Yo me los aplico con la pequeña brocha que se incluye en el envase. He probado a dármelos con otras brochas y no conseguía un resultado tan uniforme.

Me gusta el envase, totalmente transparente. Cierra muy bien con la tapa de fuera. Levantas esa tapa y tienes la brocha. Debajo hay orificios que es por donde salen estos finos polvos.

Esa es otra diferencia que encuentro respecto a otros polvos: estos polvos son más finos, más suaves.

Sólo les encuentro ventajas exceptuando el precio. Son caros carísimos. Pagué la última vez 22,55 euros por una cajita de 10 gramos. Afortunadamente me cunden una barbaridad, mucho más que los polvos no minerales.

Me gusta el resultado natural que me dejan. Estoy utilizando el tono miel y me va de cine. Me deja un aspecto muy natural, nada cargado, incluso cuando se me va un poco la mano no se me ve muy pintada.

En cuanto a su duración por ahí andan con la duración de otros polvos. A medio día necesitas hacer algún retoque. Yo suelo llevar en el bolso el envase. Como dentro va la brocha tengo fácil lo de retocarme.

Estos L'Oréal Accord Perfect Minerals no te los venden en muchos colores. Sólo se comercializan en cinco. Yo, afortunadamente, encontré un tono que va muy bien con mi piel.

Ah... y otra ventaja: tienen un factor de protección solar 19. Yo últimamente me fijo mucho en si el maquillaje lleva o no factor de protección solar. A estos polvos bien se lo pueden poner porque te cobran una barbaridad. Si no fueran tan buenos no los compraría.
Fecha:09:04:10 15/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud