Tiraplastic Elástico Recortable: tiritas de tela que pegan bien

Acerca de:Tiraplastic Elástico Recortable Tiritas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gustan nada las tiritas de tela porque se ensucian un montón sobre todo si te las pones en las heridas que te causan las rozaduras del calzado en verano. Yo, cuando me pongo una tirita Tiraplastic Elástico Recortable, suelo pegar por encima una de esas tiritas de plástico baratas para que no se ensucie la de tela.

Las Tiraplastic Elástico Recortable tienen la ventaja de que las puedes cortar según lo que necesites en función de la herida. Te las venden en cajas de diez o cinco tiritas grandes. Yo siempre compro la caja de 5 unidades porque no son unas tiritas que usemos mucho en casa.

Las venden en farmacias y en parafarmacias. De ahí que te salgan más caras que las de marcas blancas. Pero merece la pena comprarlas por lo bien que pega su pegamento. Incluso cuando las mojas un poco aguantan sin despegarse.

La última caja que compré de cinco tiritas grandes me costó 2,30 euros en una farmacia. Tienen un precio algo más elevado que el de las tiritas de supermercado. son tiritas de color carne. No te quedan como pegotes. Son, en este sentido, bastante discretas.

Yo prefiero las Tiraplastic Elástico Recortable para tener en casa porque no es cuestión de llevar una tijera en el bolso para cortar tiritas. Si las llevo en el bolso, las llevo cortadas en unos tamaños que considero que son lo que voy a necesitar para las rozaduras de los zapatos.

Ni las recomiendo ni las dejo de recomendar. Estamos hablando de unas tiritas de calidad que tienen desventajas como, por ejemplo, lo pronto que se te ensucian.

La suciedad la puedes evitar poniendo por encima un apósito de plástico. Es lo que suelo hacer yo. Pero esto lleva su trabajo porque tienes que cortar el apósito de tela del mismo tamaño que el de la tirita de plástico que te has puesto.

La ventaja que más destacaría es que pegan de cine en la piel. Sólo por eso merece la pena comprarlas.
Fecha:08:30:46 16/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:tela, salud, heridas, tiritas