Altae Pañuelo Facial Tissue: pañuelos poco faciales

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Altae Pañuelo Facial Tissue
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Altae Pañuelo Facial Tissue son lo que no esperas de unos pañuelos faciales: con sólo dos capas de papel y nada suaves.

Yo los compré pensando que serían unos pañuelos muy suaves para retirar el maquillaje y hacerte algún que otro retoque. Yo echo muchas veces mano de los pañuelos faciales para retirar un poco de colorete cuando veo que me he pasado y lo mismo hago con las sombras de ojos. Me valen para difuminar.

Estos pañuelos no valen para nada de eso porque los notas agresivos, duros, horribles.


Encima tienes que coger por lo menos dos. Con un solo pañuelo no haces nada. Son demasiado finos con sus sólo dos capas.

De precio te salen caros. Te los venden como pañuelos faciales y te calvan por una caja de 100 pañuelos 2,60 euros. Ya les vale. Son pañuelos tan malos como los que venden en los bazares chinos sin la etiqueta de pañuelos faciales.

Lo único que me gusta es la caja. Es la típica caja de cartón de pañuelos con su pestaña por arriba para abrir. Estas cajas te resultan muy prácticas en casa porque las abres y quitas los pañuelos con una sola mano.

Yo no los pienso volver a comprar. Me defraudaron. No pago por otra caja 2,60 euros ni que me maten. Esta caja la estamos acabando dándole un uso de servilletas de papel. Ni siquiera te valen para limpiarte la nariz porque rascan. Son de lo peorcito que hay en el mercado en pañuelos faciales.
Fecha:08:55:22 15/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud