Cristales impecables

Acerca de:Cristasol Limpiador Cristalino
Ventajas:Limpia sin rastro
Desventajas:No tiene pulverizador
Cristasol es un producto que es para limpiar cristales y espejos, bueno, realmente para cualquier superficie de cristal, de ahí su nombre.
Aunque siempre defiendo las marcas blancas, sobre todo en alimentación porque muchas veces el fabricante es el mismo que te vende una primera marca, en el caso de los limpiadores no me parecen ni de lejos que tengan la misma eficacia y Cristasol no es una excepción. No he encontrado un limpiacristales que elimine tan fácilmente la suciedad y huellas en los cristales y espejos. Bueno, realmente fácilmente es un decir y es que hay que tener mucha maña para no dejar el rastro de la bayeta, pero con este producto el acabado es muchísimo mejor que con cualquier otro que haya probado.

El mayor inconveniente de Cristasol es su formato de venta. Viene en una botella, con un tapón dosificador con un pequeño agujerito que se hace más grande o más pequeño en función de cuanto gires el tapón. Eso está bien para superficies horizontales, por ejemplo una mesa de cristal, pero para las ventanas o los espejos es muy incómodo. Al final terminaba echando el limpiador en la bayeta, con lo que se desperdicia mucho más producto. He encontrado una solución perfecta para eso que recomiendo a todo el mundo. Comprar una botellita con spray o bien cuando se os acabe otro limpiador con vaporizador, no lo tiréis, simplemente lo rellenáis con cristasol y ya tenéis limpiacristales con dosificador.

El olor que deja no es intenso y se va en pocos minutos. No es que sea especialmente perfumado, huele a limpiador, a Cristasol, jaja. Y es que tiene un olor característico que no se describir pero que reconoces a la primera.
Hay una gran diferencia en precio con las marcas baratas, casi el doble, ya que Cristasol pasa de los 2 euros, mientras que las marcas blancas apenas superan el euro, pero no hay color entre una y otras, así que invertid en ello, que por un euro mas no vamos a salir de pobres.
Fecha:10:06:01 17/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar