Hará cosa de un mes, Mercadona lanzó una nueva colección de productos. Entre ellos: se encontraban maquillajes, cosméticos, cremas en general...
Estuve mirando y entre las cosas que me llamaron la atención, se encontraba la crema Anticelulítica Reductora. Me llamó mucho la atención y por su precio, la compré.
He estado utilizándola durante todo este tiempo, un mes. He terminado ya el bote y puedo dar mi valoración.
** ENVASE **
El envase es un tarro morado, con su tapa de rosca y dentro, un protector blanco, también de plástico. Todo el envase en tonos lilas, se encuentra fácilmente.
** CANTIDAD **
Es un único tamaño y el envase contiene 200ml. Aunque puede parecer poca cantidad al ver el envase, dura utilizándola de manera constante (diaria) un mes.
** PRECIO **
No se si subirá de precio. Espero que no y se mantenga. Cuesta 2,50 euro. Un precio inmejorable.
** VALORANDO **
Compré la crema por puro cotilleo. Me pareció un buen precio y al indicar que era específica para reducir y controlar la celulitis, no lo dudé. Tampoco tenía grandes expectativas puestas en ella... todo hay que decirlo. Pero si no hace su efecto, por lo menos hidratará. Y por ese precio... lo que os decía antes.
Lo primero que me sorprendió al probarla: su aroma. Hule bastante bien! Un aroma sutil, agradable, perfumado... nada que ver con las típicas cremas anticelulíticas. Ni huele a menta, ni a producto extraño (como la mayoría).
Lo segundo que me gustó: su textura. Nada grasiento, algo con lo que no puedo, pero que en verano, se me hace del todo insoportable. No puedo con las texturas grasientas!
Esta crema, es súper ligera. Realmente se agradece. No es necesario tirarte un montón de tiempo para que la crema se absorba y puedas vestirte. Es un plis plas, estás lista. Yo tal y como me aplico la crema, se absorbe y me visto. No espero absolutamente nada de tiempo.
Esta crema, ligera, con buen aroma y de color blanco, tiene una clara misión: ayudar con la celulitis y reducir. Al lío, ¿funciona?
Siempre digo lo mismo con estos productos y es que para notar realmente algo, se debe ser muy constante, combinarlo con ejercicio y una dieta controlada. No hace falta matarse de hambre, pero si cuidarse un poco. Y dicho esto, por mucho que nos gastemos una pasta en una crema, en dos días, no lo notaremos. Con eso quiero decir, que a mí un mes, no me parece tampoco mucho tiempo... Muchos productos ya son más realistas y te venden todo el rollo con 3 meses para observar los resultados. Y es más o menos, lo que yo creo.
Aun asi, he utilizado esta crema hasta terminarla. Ha sido un mes. He sido bastante costante, algo que me cuesta mucho porque me da pereza, se me olvida... en fin, que siempre fallo por aquí... Pero esta vez he sido constante. Al principio lo aplicaba de dia y de noche, después una vez al día. Lo he ido alternando según mis ganas y prisas.
Lo que noté a los días de utilizarla diariamente era la piel más hidratada. Será porque contiene cafeína, centella asiática, vitamina E y aceite de germen de trigo. Visiblemente, la notaba mejor. Más hidratada, más tersa, más elástica... pero claro, puede ser por su efecto hidratante.
En cuanto al tema importante que es reductor y anticelulítico: no me he tomado medidas, tal vez tendría que haberlo hecho... pero a simple vista y con la ropa, no he notado grandes cambios, así que doy por hecho que no he notado el efecto reductor. Sobretodo, he hecho hincapié en la tripa y en las piernas. Y nada, me noto igual de volumen.
La celulitis... aish... el tema delicado. Dependerá de cada cuerpo, dependerá del grado de celulitis de cada una, dependerá de mil cosas! Pero en mis propias carnes, he de decir, que ópticamente, algo ha mejorado. No voy a decir que haya desaparecido, mentiría. Pero por ejemplo, la zona lateral, lo que serían las cartucheras y la zona delantera del muslo, está mucho mejor y más tersa. Visiblemente, por lo menos, se nota la mejoría.
Para notarlo algo mejor y seguir con el tratamiento, compraré más envases y seguiré utilizándola. Calculo que al tercer mes, podré tener una idea clara de si funciona realmente o me viene bien. Si noto mejorías no lo dudaré y será un producto fijo en mi rutina corporal, pero sino... de tanto en tanto como una hidratante. Total, por su precio...!
Según el envase, la crema promete una evidencia en la mejoría de la celulitis. Mejorando la grasa localizada, la piel de naranja, y mejorando la flacidez gracias a la centella asiática.
Haciendo pues, una conclusión rápida, la crema está muy bien. Barata, hidratante y en un mes de uso, puedo decir que empiezo a notar un "algo" que pinta bastante bien. Milagros es decir mucho, pero empezar a notar que la cosa va a buen ritmo, si.