Avon Magix Base Unificadora: la base de maquillaje que te quita años

Acerca de:Avon Magix Base Unificadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre compra mucho la Avon Magix Base Unificadora pese a que no es nada barata y que ella es una tacaña. No me extraña que la compré porque es de lo mejorcito que hay para tapar poros y corregir alguna que otra irregularidad que puedas tener en la piel del rostro.

Yo también me he apuntado a esta base de maquillaje cuando he comprobado que me deja la piel aterciopelada. Me deja piel de adolescente.

Unas veces me la pongo como base de maquillaje y la dejo tal cual. Otras veces la uso como pre base y añado una base de maquillaje por encima de ésta. en ambos casos el resultado es una piel luminosa, con aspecto sano, sin irregularidades perceptibles y con alguna que ora arruguilla que una ya tiene difuminada.

De precio ya os dije que es cara. Me costó el último tubo que compré 17 euros. Una pasta. Si no fuera tan buena no la compraría. Pocas veces la encuentro de oferta. Encima el tubo es muy pequeño. Sólo contiene 27 ml.

El tubo no te llama nada la atención. Es blanco y cierra con un tapón de color negro. También es negra la caja que lo contiene. Casi me gusta más la caja que el tubo.


Os recomiendo muy mucho la Avon Magix Base Unificadora, sobre todo si eres una señora mayor como mi madre. Esta base de maquillaje te quita años. Te deja la piel mucho más joven. Es una pena que no sea más barata. Me la tengo aplicado también el cuello y el resultado es igual de bueno: una piel aterciopelada, joven, luminosa. Es sencillamente ideal.
Fecha:08:59:28 30/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud