Carrefour Baguettes de Atún: igual que los panninis

Acerca de:Carrefour Baguettes de Atún
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Carrefour Baguettes de Atún las compré para probar y las sigo comprando porque a mi marido le encantaron esta especie de paninis que te venden congeladas en todos los Carrefour.

Antes le llevaba a mi esposo paninis de La Cocinera. Ahora siempre me pide Carrefour Baguettes de Atún y yo encantada porque me ahorro un dinerito. Me salen bastante más baratos.

El envasado está muy cuidado. Abres la caja de cartón y te encuentras con las dos baguettes envasadas individualmente en sus plásticos. Esto está muy bien porque si consumes una, te queda la otra totalmente envasada. Lo que debes es tener la caja dentro del congelador para que no se rompa la cadena de frío.

Antes de servirlas debes pasarlas por el microondas. Yo siempre les pongo un poquito más de atún para que no sepan tanto a pan solo. Mi marido, cuando las prepara él, no le añade atún de lata y se nota la diferencia con las que preparo yo.

Y no sólo les pongo atún. Para variar algunas noches les pongo queso rayado. Les da un sabor exquisito. Hasta las niñas no les dicen no. He probado a añadirles jamón y no me ha gustado tanto el resultado. Con más atún o con algo de queso rayado es como mejor están. Con las dos baguettes resuelvo yo muchas veces nuestra cena.

Os las recomiendo. Es un producto congelado que puedes mejorar añadiendo más ingredientes. Nosotros no las comemos todos los días, pero supuesto, pero una vez a la semana sí. No es que sean una comida muy sana porque metes mucho pan entre pecho y espada. En todo caso, como dice siempre mi madre, lo que no mata engorda.
Fecha:08:08:02 27/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:pan, Baguettes, atún