Fastum Gel: ideal para inflamaciones que se están iniciando

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fastum Gel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No falta en mi botiquín el Fastum Gel desde que me lo recetó mi médico de cabecera para un tobillo que tenía inflamado. Fue mano de santo. Tras estarlo aplicando dos días tres veces diarias la inflamación de mi tobillo desapareció por completo.

Es un gel que te venden en tubos de 60 gramos en todas las farmacias. No te piden receta médica. Yo sólo lo compré con receta la primera vez, las siguientes lo compré por mi cuenta porque me gusta tenerlo en casa para tratar las inflamaciones. No es nada caro este Fastum Gel. El tubo de 60 gramos cuesta 4,55 euros. Lo encuentras a vender en todas las farmacias.

A mí me va genial para tobillos y rodillas. apenas noto algún dolor me doy un masaje con un poquito de Fastum Gel, no mucha cantidad porque la dosis máxima diaria es de 15 gramos. Algunas veces con una sola aplicación resuelvo el problema. Otras veces necesito aplicarlo más.

Mi piel lo absorbe bien. Es empezar a masajear la zona dolorida y ya está absorbido el gel.

Lo que se nota mucho es su olor. No es que sea un olor tan desagradable como el de otros geles similares, pero se hace notar. Por eso nunca me aplico el gel cuando voy a salir. Intento ponerlo por la noche que es, además, cuando aparecen las inflamaciones en mis tobillos tras un día entero subida a mis altos tacones.

También lo recomiendan para la lumbalgia. Mi madre se lo aplicó y nada de nada. No le quitó ningún dolor.

Yo lo recomiendo para dolores en tobillos y rodillas. Es donde me lo aplico yo y me va de cine. Pero cada cuerpo es un mundo. Mi marido se lo aplico en un pie donde había tenido un esguince y decía que no notaba ningún alivio ni siquiera notaba que le dormía la zona dolorida.
Fecha:07:08:49 26/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:medicamentos, gel, Fastum