Uno de los champús que más tiempo me deja el pelo limpio es el Herbal Essences Champú Hola Hidratación.
Lo compré la primera vez porque me llamó la atención el envase. Es una botella que transparenta el contenido azul y que tiene una forma ligeramente curva. Cierra con un tapón de click. Más que por la forma por lo que me llamó la atención cuando pasaba por la sección de higiene personal del supermercado fue por el color.
Lo llevé para casa y no me defraudó. Ahora hasta mi marido lo usa. En un principio no lo quería porque era azul.
Es un champú que hace mucha espuma aunque sólo te apliques una pequeña cantidad. Yo suelo ser generosa con las cantidades. De ahí que necesite mucha agua para aclararme bien la cabeza.
Me deja el pelo suave al tacto, bien limpio, bien hidratado, con cierto brillo. Lo que más valoro es que al día siguiente todavía se me ve el pelo limpio. No puedo decir lo mismo de otros champús. En general suelo tener que lavarme la cabeza a diario porque tras un día de lavarme la cabeza ya se me nota el pelo algo grasiento. Con el Herbal Essences Champú Hola Hidratación, como os he dicho, no me pasa.
Destacaría también su olor a coco. Es un aroma suave que se te pega al pelo. Yo todavía me lo noto cuando tengo la melena seca. Pero no es un aroma nada intrusivo.
Su textura es bastante densa. Me da igual. Casi lo prefiero. Los champús muy líquidos no suelen gustarme.
De precio no se encuentra entre los champús más baratos. Me costó 3,95 euros. Lo malo es que estamos hablando de botellas de 300 ml. No te sale muy barato.
En todo caso, vale la pena comprarlo. A mí me compensa por la sensación de limpieza y frescor que me deja. Es uno de los champús que más estamos usando estos días de verano.