Acerca de:La Mer Bálsamo Labial
Ventajas:Calma al instante
Desventajas:Precio
Tengo los labios muy delicados. En cuanto hace un poco de viento, hay cambios bruscos de temperatura o simplemente estoy cansada, se me irritan, se me ponen rojos y como que me arden. Es algo muy incómodo y que llega a ser doloroso si no consigo atajarlo desde el minuto uno.
En esos casos he probado de todo, desde la típica barra de cacao, que no me servía de nada, hasta bálsamos de labios de marcas más baratas. Estaba encantada con una de marca Sephora, que me costó 6 euros, pero ya no la hacen, así que me decidí a probar el bálsamo de La Mer, bastante más caro, pero bastante mejor. No sólo consigo calman esa horrible sensación de quemazón, sino que ya casi nunca se me ponen malos los labios y los noto mucho más suaves y libres de pielecitas.
La única desventaja que le veo, pero que es común en todo este tipo de productos, es que viene en cajita, con lo que lo tienes que aplicar con los dedos y puede que éstos estén sucios, con lo que contaminarás el producto. Ah, no, también hay otra desventaja muy grande y es su precio, es carísimo: La cajita de 9 gramos cuesta 55 euros!! Hay que reconocer que cunde muchísimo, pero dios mío, si cuesta como una crema!!

Viéndolo así, como si de un tratamiento se tratase (que es lo que es) ya no me asusta tanto el precio. Eso, sumado a la agradable sensación que deja en los labios tras su uso y la notable mejoría en el aspecto de los mismos hace que sea un producto 100% recomendable.
Su fórmula incluye el caldo de algas de La Mer, que es la base de su crema reparadora. De ahí que este bálsamo sea tan eficaz a la hora de curar los labios agrietados o escamados. A ello se le suma el efecto calmante de la menta, con lo que el tono super encendido y la sensación de calentura desaparece casi al instante.
Además, ayuda a fijar la barra de labios, un plus por el que no pagaría pero que bienvenido sea.

El producto es muy cómodo de transportar. Una cajita que se abre a rosca y que puedes llevar en cualquier sitio pues no ocupa demasiado. Yo siempre lo llevo en el bolso porque aunque la sensación de hidratación te acompaña durante horas, siempre me gusta volver a dármelo cuando como o bebo alguna cosa.
Fecha:07:28:02 01/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:bálsamo, labios