Carrefour Discount Discos Desmaquilladores: los discos con mejor

Acerca de:Carrefour Discount Discos Desmaquilladores
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Carrefour Discount Discos Desmaquilladores nunca faltan en mi casa porque tienen una relación calidad precio muy buena. Por sólo 1 euro compras una bolsa de 120 unidades.

Falta hace que traigan muchos discos porque yo gasto un montón. Los uso para desmaquillarme, para aplicarme tónico, para aplicarme alguna crema cuando no quiero pringar los dedos, para desinfectar heridas con alcohol o agua oxigenada, para despintarme las uñas...

Me gustan muchos estos Carrefour Discount Discos Desmaquilladores porque no sueltan nada de pelusilla y son más gruesos que otros discos similares de otras marcas. Te cunden más. Un disco de estos que encuentras a vender en todos los Carrefour hace por dos discos de las marcas de la competencia.

El envase es la típica bolsita de discos desmaquilladores: una bolsa de plástico transparente que cierra con un cordoncito. Yo guardo siempre estas bolsas porque me valen para llevar en el neceser sólo unos cuantos discos y no cargar con el paquete entero. Una es muy apañada a la hora de reducir equipaje.

Los Carrefour Discount Discos Desmaquilladores son muy suaves al tacto y eso que no están hechos de algodón al 100 por cien. Sólo llevan un 60% de algodón, el resto es poliéster.

A mí no me defraudan. Me los discos desmaquilladores de marcas de renombre. Tienen una relación calidad precio más que buena.

Destacaría también su acabado muy cuidado. Por los bordes tienen como una especie de cosido que evita que se deshilachen. Son sencillamente geniales.

En casa hasta los usa mi marido para aplicarse con ellos lociones después del afeitado.
Fecha:07:46:55 26/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud