Mas de Canicattí: un hotel en Vilamarxant, Valencia: el hotel de

Acerca de:Hotel Mas de Canicattí [Valencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El hotel Mas de Canicattí de Vilamarxant, Valencia es un hotel muy moderno, tanto que a mi marido le parecía demasiado innovadora su decoración.

Yo estuve como en el séptimo cielo. Teníamos una habitación pintada en colores blanco y negro con una terracita muy mona. La cama era grande. La movimos algo de sitio porque la tenían colocada justo debajo de una de las ventanas de nuestra habitación. Eso de tener la luna detrás de mi cabeza de noche no va conmigo.

Estaba todo muy limpio. Te cambiaban las sábanas a diario y las que ponían no se veían nada gastadas. Parecían recién compradas.

No nos cobraron nada por la conexión a Internet ni por el parking. También había zonas de wi-fi gratuito en algunas estancias comunes. Yo me conecté desde nuestro cuarto. La conexión iba más rápida que la de mi casa.

Lo que me fastidió fue tener que pedir el secador del pelo. Pudieron haberse ahorrado el refrigerio de bienvenida y dejarnos un secador de pelo a nuestra disposición en el cuarto de baño sin tener que solicitarlo.

El cuarto de baño también era grande, con una buena bañera hidromasaje.

Del desayuno no puedo decir nada porque desayunamos fuera. No estaba incluido en el precio. Mi marido cuando el desayuno no va incluido siempre prefiere desayunar en alguna cafetería de los alrededores.

Yo donde más tiempo pasé fue en la habitación. Bajé un día al gimnasio pero no me gustó nada. Demasiado pequeño. La piscina descubierta tampoco era gran cosa. Estaba mejor en nuestra habitación, tan grande como un piso sin paredes. Teníamos una mesa con sillas que parecía la mesa de comedor de mi piso de soltera. No tuvimos falta de espacio. Tampoco echamos de menos los espejos. Había uno inmenso que cubría media pared.
Fecha:08:35:25 26/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes