New York Hotel en Malasia: un hotel con escaso lujo

Acerca de:Hotel New York [Johor Bahru]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace unos meses hicimos un viaje a Malasia sin las niñas porque mi marido tenía muchas ganas de conocer ese país asiático. Nos alojamos en el Hotel New York que está en Jalan Dato' Abdullah Tahir, Johor Bahru; en una zona comercial próxima al Antiguo templo chino de Johor Bahru, a la Plaza de la ciudad y también cerca del maravilloso Edificio del Sultán Ibrahim y del Estadio Tan Sri Hassan Yunu.

Es un hotel en el que tienes de todo. Hasta hay una tienda de recuerdos para comprar ese regalo para la suegra sin en que no puedes regresar.

No es tan lujoso como yo esperaba. Nuestra habitación, por ejemplo, era grande pero la encontré un poco oscura, triste.

Me gustaron más las zonas comunes. El salón de baile era espectacular. Fuimos una noche cuando estaban dando una fiesta muy animada.

Aburrir no te aburres porque es un hotel de más de 400 habitaciones repartidas en 11 plantas. había un montón de gente cuando estuvimos nosotros.

Me llamó la atención que tuviera un supermercado. Como os dije, allí tenías de todo. Desde un restaurante en el que te ofrecían un menú occidental bastante aceptable hasta el supermercado que acabo de citar o el kiosko.

En este hotel son muy detallistas con los clientes. Nosotros teníamos todas las mañanas en nuestra habitación a prensa del día gratis. También podías prepararte tú misma un café. Nos dejaron una cafetera y una tetera.

Destacaría de las estancias comunes el baño turco. Estaba genial. Me gustó mucho más que la sauna.

También destacaría los toques de hotel barato que tiene este hotel. Por ejemplo, unas tumbonas que parecían compradas en Ikea que había al lado de la piscina cubierta. El gimnasio tampoco era gran cosa: sólo tenía cuatro aparatos de vaya por Dios. Mi marido, que es mucho de ir al gimnasio, fue un día y o volvió.
Fecha:07:54:08 29/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes