Crema Hidratante Corporal Efecto Bronceado de Deliplus: una crema

Enviado por...
Scarlett2000
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Crema Hidratante Corporal Efecto Bronceado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Crema Hidratante Corporal Efecto Bronceado de Deliplus a vender en todos los Mercadona es genial porque te deja un bronceado con un aspecto muy natural. Parece que has cogido el colorcillo en la playa.

No sólo un color con un aspecto muy natural sino que te vale para dejarte la piel bien hidratada. Tiene un nivel de hidratación que se mantiene durante horas.

La venden en envases de 400 ml con dosificador. Esto hace que te cunda porque no te pasas tanto con las cantidades que te aplicas.

El último envase que compré me costó sólo 2,35 euros. No es nada cara esta crema hidratante con efecto bronceado.

Yo me la aplico tras darme una ducha, con la piel bien limpia. Nunca me pongo mucha cantidad. Mi piel la absorbe bien. En un par de minutos ya noto que me la ha absorbido pro completo y me puedo vestir. Es una crema que no tiene una textura nada densa, se deja extender muy bien.

No esperes que con una sola aplicación vas a tener un bronceado envidiable. La cosa va poco a poco. Tienes que aplicarte la crema todos los días. Así es como verás como tu piel va adquiriendo un ligero bronceado que favorece un montón.

Yo sólo le encuentro ventajas. Me deja la piel bien hidratada, me queda la piel muy suave al tacto, le aporta un color que no se ve nada artificial, está muy bien de precio, no me deja sensación de grasa,...

Conseguirás un bronceado más acentuado si te aplicas la crema todos los días, pero, aun así, no es un bronceado nada exagerado. Yo en invierno me la estuve aplicando cada dos o tres días. Ahora me la aplico más de cuando en cuando si llevo dos o tres días sin bajar a a playa. Mi bronceado enseguida va a menos.

Os recomiendo muy mucho la Crema Hidratante Corporal Efecto Bronceado. Sólo a precaución de no vestirte hasta que tu piel la haya absorbido por completo para no manchar la ropa.
Fecha:08:51:27 26/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud