Princess Table Chef Pro, una planca de cocina antiadherente que te

Acerca de:Princess Table Chef Pro
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
La Princess Table Chef Pro es una plancha de cocina que sale tan cara como buena. Me costó 86 euros en una tienda de electrodomésticos de mi barrio. Cuando llegue a casa con ella casi me había arrepentido de haber pagado tanto. La compré porque el vendedor de la tienda me dijo que era la plancha de cocina más antiadherente que había en el mercado.

Pude comprobar que así era. Da igual que prepares en ella un pescado o una carne. No se le pega nada. Lo que debes hacer es utilizar las espátulas de madera que vienen en la caja o una cuchara o tenedor de madera que tengas por tu cocina para darle la vuelta a los alimentos. Así no rayarás la superficie de la plancha.

También es muy importante lavarla tras cada uso. La desenchufas y le das un lavado debajo del grifo. Sale limpia como los chorros del oro. También se puede lavar en el lavavajillas. Yo lo hice en una ocasión. No lo volví a hacer porque tengo miedo de que se me estropee y pierda los 86 euros que pagué por ella.

Es un plancha muy manejable. No la encuentras pesada. La sujetas por sus dos asas y la puedes mover de un sitio para otro, incluso la puedes llevar para la mesa.

La estoy utilizando mucho para descongelar alimentos. No hace falta encenderla si la acabas de utilizar porque con la calor que conserva ya descongela todo el pescado que tengas en el congelador si se lo pones encima.

Tiene una potencia de 2500, potencia que te llega de sobra para andar por casa. Hasta te da para un bar de tapas. Mi prima tiene esta Princess Table Chef Pro en su bar y dice que le sobra.
Fecha:09:10:49 11/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar